¿Error u Horror?

kokemoore
#49 por kokemoore el 24/08/2012
¡Dioxxx! Que malito me estoy pusiendo :calor:
¿No os duelen los huesos de ver semejantes atrocidades?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#50 por Metillico el 24/08/2012
#48 Es que vaya animal. Ni siquiera le ha metido la amoladora para rebajar la longitud de los tornillos. :risa:

Lo que me estoy riendo con la charcutería esta. :D

Lo de las puas en el diapasón... profesional, muy profesional. :cool:
Subir
1349
#51 por 1349 el 24/08/2012
Este fail, aunque no sea de reparaciones, no esta nada mal xDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic-fail-crumby-guitar-fail.jpeg
Subir
Esteban Piera
#52 por Esteban Piera el 24/08/2012
#51

¿Que mas quieres? Lo mismo te hace de guitarra que te hace 10 barras de pan, a veces creo que les buscais los tres pies al gato, no os contentais con nada.
Subir
1349
#53 por 1349 el 24/08/2012
La verdad es que yo no se por que la gente habla tan mal de las academy, que yo sepa la opcion defrost es propia de guitarras de alta gama, como las zanussi o las corberó


Y siempre me gustó el amarillo acero inox, es un acabado cojonudo! xD
Subir
becerro
#54 por becerro el 24/08/2012
Muy completo el pack ademas te regalan un juego de cuerdas para atar los rosbif. :risa:
Subir
adur
#55 por adur el 24/08/2012
#34

Juas, Juas, Juas!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
frasco
#56 por frasco el 24/08/2012
#52
#51
¿¿¿Pero no os dais cuenta que está vendiendo una tele grande??? ¿qué si no va a tener 41 pulgadas y acabado acero inoxidable? jejejeje.

Tengo yo una por aquí.... ¡uy! se me han soltado los tornillos de la placa del jack... nahhhh, eso con un poco de pasta de madera y algo de loctite lo dejamos en su sitio.

:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la pasta de madera sirve pa to.jpg
Subir
frasco
#57 por frasco el 24/08/2012
1349 escribió:
La verdad es que yo no se por que la gente habla tan mal de las academy, que yo sepa la opcion defrost es propia de guitarras de alta gama, como las zanussi o las corberó



Y que me dices del remobable slide??? no como esas guitarras malas donde el slide siempre está fijo... jejejejeje.
Subir
becerro
#58 por becerro el 24/08/2012
#56
Lo que no se es porque le han echado aftersun a la guitarra si nisiquiera esta colora.

Apretaros los machos ahora que esta tambien tiene delito, aish lo que le gustan los tornillitos al personal........
Archivos adjuntos ( para descargar)
1850s%20martin%20bridge%20repair%201.jpg
Subir
Esteban Piera
#59 por Esteban Piera el 24/08/2012
He visto lo de los tornillos, bien sujeto que ha quedado y bien centraditos, aunque yo no entiendo mucho de guitarras pero para mi que ese último puente tiene pinta de que se va a romper...
Subir
becerro
#60 por becerro el 24/08/2012
Bah, yo creo que eso es lo ultimo que le importa al reparador lo importante es que vayan a juego con el color de la madera....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo