¿Error u Horror?

ferri555
#25 por ferri555 el 23/08/2012
Aqui os traigo alguna chapuza mas que se han encontrado los de la guitarreria:

Primera foto: Una es un fail clarisimo y la otra es despues de que la arreglaran ellos. A ver si encontrais cual es cual. (yo lo veo clarito eh!)

En la segunda, la chapuza que hizo un luthier para poner la pila de las pastis activas, y el arreglo hecho por ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clavijas rever.jpg
bujero pila.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#26 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
#25
Mas claro que el agua compa...
:shock: Joder, que se ven cosas... bueno a fin de cuentas solucionan el problema que se tiene, pero viendo esto hay Maneras (a como salga) y Maneras (como debe hacerse un buen trabajo) al reparar o hacer modificaciones en una guitarra...

Saludos
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 23/08/2012
Y hay mas! Un luthier (que es como se hace llamar, porque por el trabajo que hizo...) que vio que a una Strato le quedaba baja la cejuela, y le metio dos tiras de papel, de un folio normal!
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 23/08/2012
ferri555 escribió:
Y hay mas! Un luthier (que es como se hace llamar, porque por el trabajo que hizo...) que vio que a una Strato le quedaba baja la cejuela, y le metio dos tiras de papel, de un folio normal!

Eso está a la orden del dia ferri y lo hacen muchos, o por ejemplo cuñas de cartón para el ángulo del mástil. O sea que no te creas que es algo poco habitual. De hecho no se tendría que poner nada, cejuela nueva y punto...
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 23/08/2012
#28 Pero no es lo normal, como lo pegas eso? La cejilla la pegas con cola o lo que sea a la madera, pero eso?? El papel se deshace con la cola, y el sustain seguro que se ve disminuido. Y lo del mastil tambien, pero yo lo he visto con rejillas metalicas. O.O
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 23/08/2012
#16 JODER xDDDDDD, ya me has echo el día tío jajaja... Al menos en su ignorancia discurrió el como ponerle las cuerdas a la guitarra xDD
Subir
frasco
#31 por frasco el 23/08/2012
Del cagarse... y el tio pensando... Esta ya es la definitiva... verás como ya no se rompe más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
raparación.jpg
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 23/08/2012
#31 :sorprendido:
Subir
frasco
#33 por frasco el 23/08/2012
Tengo unas cuantas... de esas garrafales, pero sutiles... de averias reparadas "sutilmente" tengo millones de cagadas.

Por ejemplo....

Mi guitarra no quinta...

Coño bájale la pastilla

ahhh!!! yo pensé que eso era un "sobrepuente"


:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baja la pastilla.jpg
Subir
frasco
#34 por frasco el 23/08/2012
¿y como decías que se le ajusta el alma?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil fijo.jpg
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 23/08/2012
#34 WAAAAAT?? Quien ha hecho ese destrozo! Enserio eso es real!??!!? Parece la tapa de una cloaca! Y la de la pastilla... nad que añadir...
Subir
Ulpa_Guitar
#36 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
#34
Con eso gana mas Sustain la guitarra :risa:

:cry: el dolor que siento al ver cosas asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo