¿Error u Horror?

Ulpa_Guitar
#1 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
Saludos compañeros de guitarristas.info

Sin duda hemos tenido o ha pasado por nuestras manos alguna guitarra buena o mala que infortunadamente ha ido a alguna tienda a cambiar cuerdas o alguna otra cuestión, o se las facilita a otra persona para que realice algún cambio pues por desconocer o por temor nosotros mismos no realizamos la modificación.

Pues bien basándonos en eso, abro este post para poner fotos de guitarras en las cuales encontremos un error u horror, cuerdas al revés, malas reparaciones, cables mal soldados y de más cuestiones. :suicidio:

Os invito a participar con vuestras imágenes :D
Lo pongo en “ocio y humor” porque de verdad hay cosas que dan risa

Aquí dejo la imagen inicial del post, espero encuentren el error u horror en ella :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen042_360x480.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 23/08/2012
No encuentro el error/horror que dices :oops:
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 23/08/2012
Pablo, a las guitarras con floyd se les corta las bolas de sujección a las cuerdas y se apretan directamente con los "saddles". Eso que hay ahí puede malmeter esos saddles.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 23/08/2012
#1 Igual digo una tonteria, pero el error (u Horror) es que las cuerdas las han puesto por encima del floyd, o sea, en vez de meterlas por detras a traves del cuerpo las han metido por delante. Creo que es eso, no?
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 23/08/2012
#3 Joer, lo has dicho mientras escribia, y ahora parezco mas tonto de lo que parecia con esa respuesta. Yo es que nunca he tocado un floyd, y me base en mi Strat.
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
:oops2:
Ahí si es culpa mía, disculparan por la imagen LD (low Definition) :risa:
Esperemos si alguien se da cuenta, si no lo pongo.

editando: justo has dado en el clavo compañero Esteban Piera :ok:

Pues si, eso es un cambio de cuerdas realizado en una tienda :shock:.. guitarra de un compañero que la llevo a un ensayo, pues toco arreglar eso y volver a ajustar la tensión del floyd pues las cuerdas eran de otro calibre. :si:

Saludos :brindis:

PD. Espero que participen con sus Imágenes :ok:
Subir
Rius
#7 por Rius el 23/08/2012
#1 Hombre, partiendo de que la calidad de la fotografía roza el desastre, yo diría que si esa guitarra está quintada, Frasco es un manazas :D

A parte la cuchilla parece estar reventada, los pivotes parecen más bien remaches, los tornillos de cubrepastillas están oxidados... No se exactamente a qué problema te refieres, pero las he visto peores :)
Subir
Rius
#8 por Rius el 23/08/2012
Acabo de leer la respuesta de Esteban "vistadeáguila" :D
Subir
Ulpa_Guitar
#9 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
Es verdad compañero "Rius", el cuidado del hardware del instrumento da que decir, pero por propias palabras del dueño, le da un toque más Agresivo :shock:...

Rius escribió:
Acabo de leer la respuesta de Esteban "vistadeáguila" :D

:risa:

Saludos :brindis:
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 23/08/2012
Aqui va una de amplis y de tecnicos de sonido, aunque no sea lo que se ajusta al post, es un error bastante horroroso.



Edito: la imagen no se ve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
417426_434034646636751_838287369_n.jpg
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 23/08/2012
Vista de aguila dice, como para no ver las bolas de colores.

:jajajaja:
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 23/08/2012
#10 Vamos, a ver si encontrais el fallo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo