hola gente inteligente
estoy empezando a usar el cubase y cada vez que lo inicio cuando se cargan el programa aparece este error: ASIO MME
set4chmode failed!
que significa ese error???????????
igualmente el programa se abre y todo pero no se que ese error.....
y prove el cubase 2.2 y el 3.1 (en esta version ademas me aparece otro error cuando abre el programa y dice que la aplicacion se tiene que cerrar,y cuando quiero crear un nuevo proyecto se tilda y se cirra definitivamente todo) y en los 2 me aparece este,ah y tambien en la version 2.2 me aparece ese error de ASIO MME cuando pongo nuevo proyecto pero igual se abre la ventana........no entiendo......
alguien me puede ayudar por favor!
gracias
estoy empezando a usar el cubase y cada vez que lo inicio cuando se cargan el programa aparece este error: ASIO MMEset4chmode failed!
que significa ese error???????????
igualmente el programa se abre y todo pero no se que ese error.....
y prove el cubase 2.2 y el 3.1 (en esta version ademas me aparece otro error cuando abre el programa y dice que la aplicacion se tiene que cerrar,y cuando quiero crear un nuevo proyecto se tilda y se cirra definitivamente todo) y en los 2 me aparece este,ah y tambien en la version 2.2 me aparece ese error de ASIO MME cuando pongo nuevo proyecto pero igual se abre la ventana........no entiendo......

alguien me puede ayudar por favor!
gracias