Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Ruben Sances

mangel
#25 por mangel el 14/05/2011
Estoy agotando el diccionario de los elogios.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Creo que con los resultados en el aurora has llegado a un punto en el que has visto que eres mejor de lo que pensabas, y aquí se nota, porque te veo más suelto.
Si que es verdad que hay algún fallito y se nota que es improvisación (sobre todo cuando corres), pero la entrada es buena, tal vez no de las mejores en ejecución y desarrollo, pero si que suena de lujo (buen sonido) y está bien tocada.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 15/05/2011
Rraponchi escribió:
Me parece , que as juntado la técnica ,con el buen gusto por la melodía, y te a quedado, una entrada perfecta para entrar en el concurso. Mucha suerte Ruben.


Muchas gracias Rraponchi!! Una alegria que te guste. UN saludo compi!!

mmmangel escribió:
Estoy agotando el diccionario de los elogios.....


Pues sigue sigue, jejje. Gracias por pasarte compi!!!

Belial_Baez escribió:
Creo que con los resultados en el aurora has llegado a un punto en el que has visto que eres mejor de lo que pensabas, y aquí se nota, porque te veo más suelto.
Si que es verdad que hay algún fallito y se nota que es improvisación (sobre todo cuando corres), pero la entrada es buena, tal vez no de las mejores en ejecución y desarrollo, pero si que suena de lujo (buen sonido) y está bien tocada.


Muchas gracias por tus palabras Belial. La verdad es que en este tipo de bases me siento más cómodo, y eso se nota mucho. De todas formas me siente en un momento que el que musicalmente estoy mejorando(sobretodo a nivel teórico) pero que me siento algo estancado a nivel técnico. Te agradezco mucho la valoración. Realmente se notan partes en las que la improvisación ha hecho mella. Para la proxima tomaré tu consejo y el de Angel Ruiz y intentaré madurar más el solo.
UN saludo compi!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo