Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Ruben Sances

Mique Let
#13 por Mique Let el 11/05/2011
Muy, pero que muy, pero que muy muy buena, socio!!! Suerte en el concurso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 11/05/2011
Buena entrada tío, empiezas de puta mare con una melodía preciosa, grandes ideas y licks que me quitan el hipo pero a medida que vas aumentando la velocidad para mi gusto la impro pierde. Ya te digo que soy yo, pero vamos que es una entrada guapísima!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 11/05/2011
Buenísima impro, de las mejores que te he escuchado en esta línea melódica. Muy Vai pero sin perder tu personalidad. Qué guitarra es esa tío, que no te la conozco?
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
te veo mucho nivel y seguridad improvisando y muy buen sonido.

una gran entrada, que tengas muchas suerte colega.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 12/05/2011
Una entrada muy melódica y muy bien tocada Rubén. Empiezas con esos palancazos a lo Vai que tan bien manejas y luego empiezas a meter más caña a base de buenos licks ganando en intensidad.
Me parece una entrada muy buena compañero, suerte en el concurso :brindis:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 12/05/2011
El dios Vai te tiene poseido:shock: Es buena. Suerte tio.
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 12/05/2011
Muy chula, con la orientación épica que pide la backing, suerte.
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 12/05/2011
Un solo súper bonito, Rubén, ¡¡te deseo mucha suerte!! ;)
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 12/05/2011
lead_guitar escribió:
Que gran trabajo te marcastes, dando feeling, muy buena, suerte colega!!


Muchas gracias por pasarte. Un alegria que te guste!!

arnold escribió:
De los mejores trabajos que te he escuchado tio muy buena en serio me ha gustado mucho

Mucha suerte campeon :aplausos:


Joer macho, pues viniendo de un crack como tu esto es todo un placer leerlo. Muchas gracias tio,me enorgullece!!!

Angel_Ruiz escribió:
Buena tio, hay ideas realmente interesantes sobre todo al principio, aunque mi consejo Rubén, y no solamente a ti, sino en general, y hago hincapié en ello porqué a mi también a veces me pasa, y por ello procuro no hacerlo, es no precipitarse en grabar lo primero que se te viene a la cabeza y se acabó. Haz varios bocetos, analiza los patrones rítmicos y melódicos, cuales encajas, cuales sobran, cuales puedes añadir para darle mejor color, hasta conseguir esa composición que de seguro estará a años luz de las primeras tomas que habías hecho.
Yo así procuro hacerlo siempre, y aunque no gane, me quedo satisfecho con el trabajo, y no me pasa como hace unos años, que al tiempo miro el video, y lo termino quitando del asco que me da jajaja

Un abrazo tio, y espero te sirva mi consejo.


Pues creo que tienes toda la razón. Yo suelo dar un par o tres vueltas a la base, después de mirar en el tono que estan y los cambios de tonalidad que hay. Hago un par o tres de tomas con algunas ideas más o menos claras las cuales desarrollo más o menos al momento. Creo que ahi está el priblema. Debería estudiar algo más la base para armonizar mejor los cambios. Depués de toda la reflexión sé que si no lo hago es porque soy algo vago, jejejej
UN abrazo angel, y vaya una entrada te has marcado tu macho!!!

pedro molina1 escribió:
Guapisima la entrada,de las cosas mas guapas que te he escuchado ultimamente,creo que para estar medio improvisado esta a un grandisimo nivel,y el sonido esta genial,mucha suerte amigo te veo muy fino jejej,un abrazo!!!!!!!


Muchas gracias Pedro!!! Otro del qual me entanta leer cosas así. Sé que no tienes pelos en la lengua, y que si algo no te gusta lo dices y punto. Así que puedo estar seguro que no es un cumplido, sino algo sincero. Un abrazo amigo!!!

MrAngusHammet escribió:
Muy buen solo tio!! Suerte!!


Muchas gracias por pasarte!!

juan saez escribió:
muy buen consejo Angel :brindis::aplausos:

Vaijem82 tu entrada me gusto, siento q va aumentando en intensidad, muy melodica y realmente recoje la intencion del backing, segun mi humilde opinion claro.... para ser improvisada esta increible colega....!!!:brindis:


Bueno, bueno, que no está 100% improvisada eh. No os vayais a pensar que soy lo que no soy, jejej. Como he comentado está, bastante improvisada, pero teniendo más o menos clara algo de la estructura y la evolución que le queria dar. Una alegria que te guste. Un saludo compi!!!

miquelet escribió:
Muy, pero que muy, pero que muy muy buena, socio!!! Suerte en el concurso!!!


Muchas gracias Miquel!!! Que alegria tener a gente como tu que da estos ánimos, jejeje. Tenemos una quedada pendiente

fito2 escribió:
Buena entrada tío, empiezas de puta mare con una melodía preciosa, grandes ideas y licks que me quitan el hipo pero a medida que vas aumentando la velocidad para mi gusto la impro pierde. Ya te digo que soy yo, pero vamos que es una entrada guapísima!!


Creo que el problema está en lo que ha comentado Angel. La evolución de un solo se debe mimar mucho. Se debe madurar y saber hacer digerir. Para ello es necesario un estudio de la base, cosa que no he hecho(ni suelo hacer) en profundidad. Gracias por el comentario y la valoración. Me encantan este tipo de críticas constructivas. Un abrazo tio!!!

eddietrooper escribió:
Buenísima impro, de las mejores que te he escuchado en esta línea melódica. Muy Vai pero sin perder tu personalidad. Qué guitarra es esa tío, que no te la conozco?


Ya sabes que Vai siempre me influirá. Es algo que no puedo evitar(ni quiero). Me encanta que te guste Edu. Estoy esperando la tuya!!! Un abrazo tio!!!

Dr. Bender escribió:
te veo mucho nivel y seguridad improvisando y muy buen sonido.

una gran entrada, que tengas muchas suerte colega.


Muchas gracias Juanjo!! Yo pienso lo mismo de tus entradas, que soy de un alto nivel (más que el mis, te lo aseguro). Un abrazo tio!!!

paulsancruz escribió:
Una entrada muy melódica y muy bien tocada Rubén. Empiezas con esos palancazos a lo Vai que tan bien manejas y luego empiezas a meter más caña a base de buenos licks ganando en intensidad.
Me parece una entrada muy buena compañero, suerte en el concurso :brindis:


Muchas, pero que muchas gracias paul!!!

Kodro2 escribió:
El dios Vai te tiene poseido:shock: Es buena. Suerte tio.


Creo que hace tiempo que me ha poseido :mad: jejeje
Un abrazo tio!!

mohi escribió:
Muy chula, con la orientación épica que pide la backing, suerte.


Gracias por pasarte mohi. Un alegria que te guste!!Saludos!!

aaaaa escribió:
Un solo súper bonito, Rubén, ¡¡te deseo mucha suerte!! ;)


Muchas gracias compi!!! La verdad es que en esta base creo que te moverias como pez en el agua, así que ya sabes, a currar, jejeje
UN abrazo tio!!!
Subir
cetres
#22 por cetres el 12/05/2011
esta fenomenal Ruben !! tío vas a mas claramente, suerte!
salud:brindis:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 13/05/2011
cetres escribió:
esta fenomenal Ruben !! tío vas a mas claramente, suerte!
salud:brindis:


Muchas gracias tio!!! Pues mira que me anima leer eso, por que la verdad es que me pasa un poco como a Juanjo, me noto algo estancado con el instrumento(que no con la música ya que le estoy metiendo horas al solfeo y la armonia)
Un abrazo compi!!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 14/05/2011
Me parece , que as juntado la técnica ,con el buen gusto por la melodía, y te a quedado, una entrada perfecta para entrar en el concurso. Mucha suerte Ruben.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo