Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge-Ruben Sances

vaijem82
#1 por vaijem82 el 11/05/2011
Bueno, pues la verdad es que la base está muy bien, con lo que sin ánimo de ganar nada me he hecho esta entrada(bastante improvisada la verdad) para pasar un buen ratillo. Espero que os guste compis!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 11/05/2011
Pues a mi me ha gustado mucho ... muy buen solo !!!!

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 11/05/2011
para ser una impro esta muy seguro, muy buen solo, suerte !!
Subir
Santi
#4 por Santi el 11/05/2011
Esta muy guapa si señor , estilo vai , me ha gustado .Suerte! :aplausos:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 11/05/2011
Muy buena, aunque la influencia sale a todo lo que da, pero se marca muy bien ese feeling con mucha garra, mucha suerte!!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 11/05/2011
Fran Alonso escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho ... muy buen solo !!!!

Suerte en el concurso :brindis:


gracias por pasarte Fran!!!Que alegria que te guste!! Un abrato compi!!!

labrujarecords escribió:
para ser una impro esta muy seguro, muy buen solo, suerte !!


Pues de verdad que es una impro. Le he dado un par de vueltas al tema para ver que podia hacer y he grabada unas tres tomas. Gracias por pasarte Alan. Un saludo tio!!!

Olafo escribió:
Esta muy guapa si señor , estilo vai , me ha gustado .Suerte! :aplausos:


Olafo tio, hacia dias que no coincidíamos. Que alegria leerte de nuevo. Pues si, Vai está por mis venas, jejeje. Gracias por pasarte y un saludo!!!
nachitro escribió:
Muy buena, aunque la influencia sale a todo lo que da, pero se marca muy bien ese feeling con mucha garra, mucha suerte!!!


Jjeje, como digo Vai es mi pricipal influencia, y aunque intento meter otras cosas, siempre acabamos tocando lo que nos hace sentir más cómodos. Gracias por pasarte compi!!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 11/05/2011
Que gran trabajo te marcastes, dando feeling, muy buena, suerte colega!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 11/05/2011
De los mejores trabajos que te he escuchado tio muy buena en serio me ha gustado mucho

Mucha suerte campeon :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 11/05/2011
Buena tio, hay ideas realmente interesantes sobre todo al principio, aunque mi consejo Rubén, y no solamente a ti, sino en general, y hago hincapié en ello porqué a mi también a veces me pasa, y por ello procuro no hacerlo, es no precipitarse en grabar lo primero que se te viene a la cabeza y se acabó. Haz varios bocetos, analiza los patrones rítmicos y melódicos, cuales encajas, cuales sobran, cuales puedes añadir para darle mejor color, hasta conseguir esa composición que de seguro estará a años luz de las primeras tomas que habías hecho.
Yo así procuro hacerlo siempre, y aunque no gane, me quedo satisfecho con el trabajo, y no me pasa como hace unos años, que al tiempo miro el video, y lo termino quitando del asco que me da jajaja

Un abrazo tio, y espero te sirva mi consejo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 11/05/2011
Guapisima la entrada,de las cosas mas guapas que te he escuchado ultimamente,creo que para estar medio improvisado esta a un grandisimo nivel,y el sonido esta genial,mucha suerte amigo te veo muy fino jejej,un abrazo!!!!!!!
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 11/05/2011
Muy buen solo tio!! Suerte!!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 11/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Buena tio, hay ideas realmente interesantes sobre todo al principio, aunque mi consejo Rubén, y no solamente a ti, sino en general, y hago hincapié en ello porqué a mi también a veces me pasa, y por ello procuro no hacerlo, es no precipitarse en grabar lo primero que se te viene a la cabeza y se acabó. Haz varios bocetos, analiza los patrones rítmicos y melódicos, cuales encajas, cuales sobran, cuales puedes añadir para darle mejor color, hasta conseguir esa composición que de seguro estará a años luz de las primeras tomas que habías hecho.
Yo así procuro hacerlo siempre, y aunque no gane, me quedo satisfecho con el trabajo, y no me pasa como hace unos años, que al tiempo miro el video, y lo termino quitando del asco que me da jajaja

Un abrazo tio, y espero te sirva mi consejo.


muy buen consejo Angel :brindis::aplausos:

Vaijem82 tu entrada me gusto, siento q va aumentando en intensidad, muy melodica y realmente recoje la intencion del backing, segun mi humilde opinion claro.... para ser improvisada esta increible colega....!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo