Ernie ball music man challenge - HANJEL - entry

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 22/05/2011
muy buena entrada !! me ha gustado el solo y ese sonido que le sacas, mucha suerte !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodoguitar
#14 por rodoguitar el 22/05/2011
sonidazo como te dije en youtube suerte!:aplausos:
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 22/05/2011
Joer!!! Sonidazo, temazo, tecnicaza!!! Buena entrada, socio. Suerte en el concurso!
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 22/05/2011
Muy buena compañero, coincido con todos en que el sonido es muy bueno, suerte.
Subir
riki5
#17 por riki5 el 23/05/2011
Bueniiiisma entrada Angel.

Tocado con muy buen gusto y sonido...

Te ha quedado tremendo...;)
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 23/05/2011
Muy buena entrada con tu gran toque y aires muy Vai en las melodías y en los toques con la palanca. Suerte, tío!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 23/05/2011
Buenísimo tocayo, has mejorado un huevo y parte de otro. Un abrazo!
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 24/05/2011
YamiFrankc escribió:
Que raro ver esa guitarra para musica asi :P

Me gusto :D


algo rara si que es, no nos vamos a engañar:D
---------------------------------
Sauley escribió:
Me gustó mucho compañero, mucha suerte!


gracias tio, un saludo
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Me alegro verte por estos lares. Buena entrada. Bien aprovechada la palanca, buen sonido y buen feeling acompañado de esa guitarra tan espectacular. Salu2 y que tengas mucha suerte Hanjel.


muchas gracias raponchi por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado, un saludo compañero:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Esa guitarra la haces sonar muy bien, sonidazo, el solo esta estupendo, mucho feeling y muy limpio, una expresion extraordinaria. Mucha suerte.

P..D. : Si gustas ver mi entrada te dejo el enlace y si no soy santo de tu devoción no hay problema pues de todas formas te dejo el enlace jaja.

Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro) - Guitarristas.info


muchas gracias compañero si que escuche tu entrada me parecio muy buena sobre todo por el motivo que tiene, gracias por pasarte tio, un saludo
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Joer Angel, muy buen solo, muy melódico y con un gran toque !!!

Ojo con las guitarras armonizadas que creo que no se pueden utilizar, échale un ojo a las bases del concurso que sería una pena que te echaran para atrás esta entrada por ese detalle !!!!

Salu2s :brindis:


muchas gracias compañero, pues si deberia mirar lo que dices aunque en la anterior que hubo me parece que fue strings of fire o algo asi hable con milans polak y me dijo que no pasaba nada, de todas maneras muchas gracias por el consejo, un saludo crack
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Sinceramente es de las entradas que más me han gustado, tiene mucho feeling y es pura melodía.
El inicio con los palancazos está genial :ok:
Suerte en el concurso compañero:brindis:


pues muchas gracias tio se agradece tu comentario aunque hay mucho crack por hay suelto,jejeje `pero lo importante es que me lo pase bien tocando, un saludo
---------------------------------
Olafo escribió:
Hey¡¡ Que entrada mas guapa Angel!! tranquilita con feeling ,Unos buenos palancazos, Me ha gustado tio! :aplausos: .
Veo que aun conservas todos los miembros despues de tocar con la bcrich :D jejej.
Un abrazo tio , me alegra un huevo verte activo de nuevo. jeje:D


si de verdad te preocupan mis miembros sabes que siento devocion por tu rg la cambiamos y ya esta,jejeje

gracias tio por pasarte yo tambien me alegro de verte por aqui, un saludo:saludo:
---------------------------------
arnold escribió:
Exelente entrada tio es la primera vez que te escucho tocar, culpa mia sin duda , pero te aseguro que no se me pasa un trabajo tuyo mas, eres un guitarrista tremendo muy limpio y con unas frases muy ricas en armonia.

Solo comentarte que si mal no recuerdo en las bases del concurso mencionan que no se permite doblar guitarras asi que si vuleves a mezclar el video sin los doblajes mejor, en serio miratelo que casi seguro que no me equivoco

Saludos maquina


pues muchas gracias tio, la verdad es que estao un tiempo sin subir nada quizas por eso no me has escuchado, gracias por el aviso de los doblajes lo volvere a subir sin armonizaciones, un saludo :saludo:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
ese Hanjel,cuanto tiempo tio,muy buena entrada ,muy bien dosificada en todos los aspectos y con un gran sonido, que tengas mucha suerte,saludos!!!!!!!


muchas gracias compañero, un saludete:saludo:
---------------------------------
opusdream escribió:
genial, en tu onda, no me canso de oirte, y menos de compartir proyectos contigo!!!!. suerte, socio.


gracias tio, compartiremos mas de uno y mas de dos,jejej un saludo
Subir
cetres
#21 por cetres el 25/05/2011
me gusto mucho Hanjel! expresividad, feeling y un buen sonido,suerte
salud:brindis:+1
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 25/05/2011
labrujarecords escribió:
muy buena entrada !! me ha gustado el solo y ese sonido que le sacas, mucha suerte !!


muchas gracias tio, por cierto he estado echandole un vistazo a tu maqueta algunas canciones me gustan mas otras menos pero lo que esta claro es que es un trabajazo enorme y una señora maqueta, un saludo
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer!!! Sonidazo, temazo, tecnicaza!!! Buena entrada, socio. Suerte en el concurso!


gracias compañero, un saludo
---------------------------------
mohi escribió:
Muy buena compañero, coincido con todos en que el sonido es muy bueno, suerte.


muchas gracias tio:saludo:
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 25/05/2011
Muy guapa tu entrada hanjel. Ya hacia mucho tiempo que no te veia subir nada tio.
Suerte en el concurso maquina :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 25/05/2011
Fran Alonso escribió:
Joer Angel, muy buen solo, muy melódico y con un gran toque !!!

Ojo con las guitarras armonizadas que creo que no se pueden utilizar, échale un ojo a las bases del concurso que sería una pena que te echaran para atrás esta entrada por ese detalle !!!!

Salu2s :brindis:


Cuidado con lo que dice Fran que creo que es cierto, o eso dicen en las bases!
Porque este solo es muy bueno y sería una putada que no te lo pillaran o no lo tuvieran en cuenta por eso. Buen toque y buen desarrollo! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo