Ernie ball music man challenge - HANJEL - entry

hanjel
#1 por hanjel el 21/05/2011
por aqui va otra entrada al ernie ball, me gusto mucho la base con aires de vai, he intentado plasmar un poco lo que viene siendo su esencia :cool: pero ya vereis que suena a todo menos a el:risa: en fin a ver si voy viendo las vuestras que mola ver las versiones que cada uno aporta, un saludo:brindis::brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yamifrankc
#2 por yamifrankc el 21/05/2011
Que raro ver esa guitarra para musica asi :P

Me gusto :D
Subir
sauley
#3 por sauley el 21/05/2011
Me gustó mucho compañero, mucha suerte!
Subir
Edu
#4 por Edu el 21/05/2011
Me alegro verte por estos lares. Buena entrada. Bien aprovechada la palanca, buen sonido y buen feeling acompañado de esa guitarra tan espectacular. Salu2 y que tengas mucha suerte Hanjel.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 21/05/2011
Esa guitarra la haces sonar muy bien, sonidazo, el solo esta estupendo, mucho feeling y muy limpio, una expresion extraordinaria. Mucha suerte.

P..D. : Si gustas ver mi entrada te dejo el enlace y si no soy santo de tu devoción no hay problema pues de todas formas te dejo el enlace jaja.

Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro) - Guitarristas.info
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 21/05/2011
buenisima entrada.....:brindis:
me encanto tu guitarra y la forma en q la tocas, demostrado queda q el sonido sale de los dedos.....:brindis:
tus fraseos y vibrato suenan increibles colega :brindis:

felicitaicones y mucho exito :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 21/05/2011
Joer Angel, muy buen solo, muy melódico y con un gran toque !!!

Ojo con las guitarras armonizadas que creo que no se pueden utilizar, échale un ojo a las bases del concurso que sería una pena que te echaran para atrás esta entrada por ese detalle !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 21/05/2011
Sinceramente es de las entradas que más me han gustado, tiene mucho feeling y es pura melodía.
El inicio con los palancazos está genial :ok:
Suerte en el concurso compañero:brindis:
Subir
Santi
#9 por Santi el 21/05/2011
Hey¡¡ Que entrada mas guapa Angel!! tranquilita con feeling ,Unos buenos palancazos, Me ha gustado tio! :aplausos: .
Veo que aun conservas todos los miembros despues de tocar con la bcrich :D jejej.
Un abrazo tio , me alegra un huevo verte activo de nuevo. jeje:D
Subir
arnold
#10 por arnold el 21/05/2011
Exelente entrada tio es la primera vez que te escucho tocar, culpa mia sin duda , pero te aseguro que no se me pasa un trabajo tuyo mas, eres un guitarrista tremendo muy limpio y con unas frases muy ricas en armonia.

Solo comentarte que si mal no recuerdo en las bases del concurso mencionan que no se permite doblar guitarras asi que si vuleves a mezclar el video sin los doblajes mejor, en serio miratelo que casi seguro que no me equivoco

Saludos maquina
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 22/05/2011
ese Hanjel,cuanto tiempo tio,muy buena entrada ,muy bien dosificada en todos los aspectos y con un gran sonido, que tengas mucha suerte,saludos!!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 22/05/2011
genial, en tu onda, no me canso de oirte, y menos de compartir proyectos contigo!!!!. suerte, socio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo