Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge by Ignacio Domínguez (nachitro)

nachitro
#1 por nachitro el 12/05/2011
No iba a grabar nada para ninguna competencia, pero la noticia que me dieron hace un par de dias, me tiene pensando mañana tarde y noche, la muerte de un gran amigo, con el cual comparti, infancia, adolecencia y mi etapa adulta, y que la vida nos ocupo en nuestras respectivas familias, esposa e hijos respectivamente, pero seguiamos frecuentandonos, me comunicaron hace un par de dias, pero el fallecio el 22 de abril de este 2011, y el shock que tengo aún, me tiene en trance, no puedo creerlo pero tengo que aceptarlo, eramos 6 los inseparables amigos, y ya tres se se han ido, uno fallecio de cancer, y los otros dos incluyendo a este compañero del que les hablo, fallecieron de infartos. Eso me ha puesto a reflexionar muchos aspectos de mi vida y que quiero ver a mis hijos crecer y para eso, tengo que cuidarme en todos los aspectos, en fin, así es la vida, nacemos y morimos, un corto trayecto, demasiado corto.

En memoria de José luis Contreras Ramirez (El Malena)

En paz descanse 1967 - 2011.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 12/05/2011
Siento mucho lo de tu amigo Nacho. Mi mas sincero pesame.
Poco hay que comentar en estas circunstacias de la jam , pero esta muy muy muy bien para hacerlo en las condiciones que supongo estas.
Un saludo y animo compañero.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 12/05/2011
lo siento mucho compañero,la vida es asi de dura,espero que te recuperes pronto tio.
Una gran entrada tio,muy sentida y expresiva y con un sonido TREMENDO!!!!!!!!!!que tengas suerte y un abrazo!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 12/05/2011
Un video de mucho sentimiento, como no recordar al MALENA, una persona muy llena de ideas muy apacionado (melomano) al buen rock, pero por desgracia la vida marco su partida y lo vi por última vez antes de que falleciera probablemente dos dias antes.

Un sonido tremendo y que gran edicion con ese fondo excelente!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2011
Ánimo Nacho, lo siento por lo de tu colega; ahora toca como dices cuidarse todo lo posible. La vida de vez en cuando nos aprieta la corbata y bien pero hay que mirar hacia delante.

Estupenda esta participación tío, de lo que te he oído es lo que más me ha gustao y me suena totalmente profesional.

Un saludo y mucha suerte.
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 12/05/2011
El mejor tributo que podrías hacerle, te ha salido una gran entrada. DEP y te acompaño en el sentimiento.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 12/05/2011
Joer, que p..a es la vida. Como duelen estas cosas macho. Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. Se nota que has tocado con el corazón. Expresivo al máximo y sin buscar alardes de nada, sólo disfrutar con la guitarra. El sonido es espectacular!!!!Un abrazo!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 12/05/2011
I.Blanco escribió:
Siento mucho lo de tu amigo Nacho. Mi mas sincero pesame.
Poco hay que comentar en estas circunstacias de la jam , pero esta muy muy muy bien para hacerlo en las condiciones que supongo estas.
Un saludo y animo compañero.

Muchas gracias compañero. Saludos
pedro molina1 escribió:
lo siento mucho compañero,la vida es asi de dura,espero que te recuperes pronto tio.
Una gran entrada tio,muy sentida y expresiva y con un sonido TREMENDO!!!!!!!!!!que tengas suerte y un abrazo!!!!!!!

Muchas gracias hermano. Un abrazo!!.
lead_guitar escribió:
Un video de mucho sentimiento, como no recordar al MALENA, una persona muy llena de ideas muy apacionado (melomano) al buen rock, pero por desgracia la vida marco su partida y lo vi por última vez antes de que falleciera probablemente dos dias antes.

Un sonido tremendo y que gran edicion con ese fondo excelente!!!!

Por cierto el fue nuestro primero vocalista en mi primer banda, muchos recuerdos divagan por mi mente Fidel. Gracias.
Dr. Bender escribió:
Ánimo Nacho, lo siento por lo de tu colega; ahora toca como dices cuidarse todo lo posible. La vida de vez en cuando nos aprieta la corbata y bien pero hay que mirar hacia delante.

Estupenda esta participación tío, de lo que te he oído es lo que más me ha gustao y me suena totalmente profesional.

Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias Juán por darte el tiempo, se agradecen tus palabras colega. Saludos.
mohi escribió:
El mejor tributo que podrías hacerle, te ha salido una gran entrada. DEP y te acompaño en el sentimiento.

Muchisimas gracias compañero, ya saben cuentan conmigo para lo que sea. Saludos.
Vaijem82 escribió:
Joer, que p..a es la vida. Como duelen estas cosas macho. Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. Se nota que has tocado con el corazón. Expresivo al máximo y sin buscar alardes de nada, sólo disfrutar con la guitarra. El sonido es espectacular!!!!Un abrazo!!!


Muchisimas gracias amigo, la verdad sigo impactado por la noticia, me la he pasado recordando y pensando un sin fin de cosas, lo primero que hice al saberlo fue ir a buscar a su padre para darle mi pesame, y charlamos un buen rato. Gracias colega por el apoyo. Saludos.
Subir
hate
#9 por hate el 12/05/2011
Siento lo de tu amigo Nacho, muy buena dedicatoria , con mucho sentimiento tio, mucha suerte y animo.
Subir
mrangushammet
#10 por mrangushammet el 12/05/2011
Lo siento por tu amigo tío, le has dedicado un solo genial, con muchísimo feeling y un sonidazo!!
Subir
ramis
#11 por ramis el 12/05/2011
Mi mas séntido pésamo por tu amigo, el homenaje es muy bello. Saludos.
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 12/05/2011
Con un tema interpretado de esa manera,como lo has interpretado,en recuerdo de el,te aseguro que alla donde este,se encontrara feliz de tener un amigo como tu,me ha gustado bastante de verdad,Felicidades por tu tema y mi pesame por su fallecimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo