Ernie Ball Music Man BFR f1.

arnold
#25 por arnold el 23/03/2011
Te arrepentiras :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 23/03/2011
Esta faceta tuya más melódica ( o menos fusion) está de lujo!!!! muy buen tema y muy buena ejecución como siempre!!
Subir
Edu
#27 por Edu el 24/03/2011
Un pedazo de tema, y un pedazo de guitarra, que sin duda , pronto te la van a quitar de las manos. Aunque, ya sabes que somos coleguitas, eh???
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 24/03/2011
arnold escribió:
Te arrepentiras :D:D:D:D:D:D:D:D:D


espero que no,jejejej,saludos!!!!
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Esta faceta tuya más melódica ( o menos fusion) está de lujo!!!! muy buen tema y muy buena ejecución como siempre!!


gracias por pasrte,bueno en realidad es una backing track de esas que hay por internet jejej le improvise aigo y ya esta,saludos!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Un pedazo de tema, y un pedazo de guitarra, que sin duda , pronto te la van a quitar de las manos. Aunque, ya sabes que somos coleguitas, eh???


Es Rraponchi!!!!pues espero que hoy me lo confirmen y si no, pues otro sera jajaj,gracias por pasarte como siempre tio!!!
Subir
epilp
#29 por epilp el 25/03/2011
Joer Pedro, yo cada dia flipo mas contigo tio, que manera de tocar.... mucha suerte aunque no creo que la necesites. Por cierto, que guitarrón y como suena!!.

Saludos. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 26/03/2011
EpiLP escribió:
Joer Pedro, yo cada dia flipo mas contigo tio, que manera de tocar.... mucha suerte aunque no creo que la necesites. Por cierto, que guitarrón y como suena!!.

Saludos. :brindis:


Gracias por pasarte tio,un placer tus palabras,saludos!!!
---------------------------------
Guitarra RESERVADA!!!! el lunes se cerrara el trato si todo va bien jejej y a otra cosa!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 29/03/2011
Gracias a todos por pasaros,la giutarra esta VENDIDA!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo