Ernie Ball Music Man BFR f1.

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 17/03/2011
aqui os dejo este video con una Ernie ball Music man el modelo de John Petrucci!!!




P.D:-he puesto a la venta esta guitarra interesados por privado!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

os dejo este video que le he gravado con luz y con un tema que regrebe con ella cuando la compre,NUEVA ERA el tema tiene algunos años ya. no esta completo duraba 10 minutos pero sonaba bastante bien y por eso lo he subido!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/03/2011
Joer, Pedro, qué limpieza tienes ya sea escaleando, arpegiando,...:shock: envidiable, tío!

Viendo como haces sonar esa Music Man dan ganas de enviarte un privado y preguntar el precio, je,je,...:D En mal momento me pillas a mí, pero fijo que te la quitan de las manos rápido, menudo guitarrón!

Un saludete.

PD: Lo que te digo siempre en tus videos: un poquito más de luz, por favor...:D Sobre todo en la parte final de este, para que se viera bien la guitar, no habría venido mal. :)

:brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 17/03/2011
oye pedro una preguntilla, que acabado es esa music man ? ... y que diferencia hay entre una BFR normal y una F1 ?¿? ... Porque si no voy mal, ambas llevan piezo ... mmm .. las maderas quiza ?¿?
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 17/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Joer, Pedro, qué limpieza tienes ya sea escaleando, arpegiando,...:shock: envidiable, tío!

Viendo como haces sonar esa Music Man dan ganas de enviarte un privado y preguntar el precio, je,je,...:D En mal momento me pillas a mí, pero fijo que te la quitan de las manos rápido, menudo guitarrón!

Un saludete.

PD: Lo que te digo siempre en tus videos: un poquito más de luz, por favor...:D Sobre todo en la parte final de este, para que se viera bien la guitar, no habría venido mal. :)

:brindis:


Gracias Edu,bueno es una improvisacion y ya tiene algun tienpo jejej,lo digo por la luz jajajja,hoy me ha dado por hay,pero lo mismo mañana se me quitan las ganas de venderla jajajajaj,gracias tio!!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
oye pedro una preguntilla, que acabado es esa music man ? ... y que diferencia hay entre una BFR normal y una F1 ?¿? ... Porque si no voy mal, ambas llevan piezo ... mmm .. las maderas quiza ?¿?


el color es ruby burns,no sabria decirte que cual es la diferencia,echale un ojo a las especificaciones,este modelo costo 3.500 euros,y creo que fue una serie limitada ahora no recuerdo bien,la verdad es que es una guitarra de una vez, pero no la utilizo casi nunca,me siento mas comodo ahora con otras,pero tengo que decir que la guitarra es comodisima,y bueno me duele deshacerme de ella pero es para pillarme otra jajajaj
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 17/03/2011
Que guapo como suena....

ese riff arpegiado se parece, por no decir que es exactamente igual, que un tema propio de tapping que subi hace 4 meses a youtube...

bonita guitarra
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 17/03/2011
En este registro melódico "convencional" no te había escuchado, y vaya tela Pedro, es genial el toque que tienes, qué madurez, de mayor quiero ser como tú :)

Por la guitarra no te pregunto porque me costaría un divorcio, suerte al que la pille.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 17/03/2011
SteelBanshee escribió:
Que guapo como suena....

ese riff arpegiado se parece, por no decir que es exactamente igual, que un tema propio de tapping que subi hace 4 meses a youtube...

bonita guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=Jk4VQWCyziQ


Si que suena tio,es bestial,ahora viendo el video se me estan quitando las ganas de venderla jajajajaj,el video ya tiene tiempo no he escuchado tu riff pero estos acordes si que son muy utilizados,saludos!!!
---------------------------------
mohi escribió:
En este registro melódico "convencional" no te había escuchado, y vaya tela Pedro, es genial el toque que tienes, qué madurez, de mayor quiero ser como tú :)

Por la guitarra no te pregunto porque me costaría un divorcio, suerte al que la pille.


Gracias Mohi,bueno es una impro y quedo bien,saludos tio!!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 18/03/2011
Muy buena impro Pedro. Joer macho, te gastas unas guitarras que no me veas. La verdad es que esta Music Man BFR f1 siempre me ha gustado. Ya te podrías comportar hombre, que mi cumple es en Junio, jejeje
Un abrazo tio!!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 18/03/2011
Joer... no sé si me gusta más la guitarra o la impro!!! Suerte con la venta, socio!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 18/03/2011
Guapa la impro como siempre. Es un Pedro mas convencional y mola igualmente. Casi que mas. Si yo fuese tu, filmaria esa guitarra a la luz del sol para que se viese lo bonita que es. Bueno, si yo fuese tu no la venderia :D ejem, ejem.

Suerte con la venta.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 18/03/2011
Guapisima la impro, suerte con la venta compañero!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 18/03/2011
Vaijem82 escribió:
Muy buena impro Pedro. Joer macho, te gastas unas guitarras que no me veas. La verdad es que esta Music Man BFR f1 siempre me ha gustado. Ya te podrías comportar hombre, que mi cumple es en Junio, jejeje
Un abrazo tio!!!


jajajaja,gracias por pasrte tio,vamos a ver si le interesa alguien y si no se queda en casa jejej,un abrazo tio!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Joer... no sé si me gusta más la guitarra o la impro!!! Suerte con la venta, socio!!


Esa maquina ,gracias a ver si hay suerte jajajaj,aunque me estoy dando cuenta porque compre esta guitarra jajaj,ya veremos al final,un abrazo!!!!


P.D:_Vaya equipo que hay en el Yunta de Garru ya me entiendes no tienen pajotera idea que desastre tio buffff,ya te dire algo,jojojo es de risa!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo