Ernie Ball Music Man BFR f1.

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
Me parece que dentro de poco te veremos con una Shur...Entonces puedo entender que te deshagas de esta :D

Genial la impro como siempre, aunque tío me he hecho a que tocas con la Mayones como con ninguna de las que te he escuchado, creo que es con la que mejor te entiendes.
Un abrazo Peter
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 18/03/2011
Pffffff el señor Pedro con una Suhr. He probado varias y tio con la Guthrie Govan me quede flipando.... Aun tengo el mono de comprarla pero veo q no me pega, ademas ando tras una PRS 25th aniversario y nose q hacer. Que joya te quieres pillar Pedro ???
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
OpenMind escribió:
Pffffff el señor Pedro con una Suhr. He probado varias y tio con la Guthrie Govan me quede flipando.... Aun tengo el mono de comprarla pero veo q no me pega, ademas ando tras una PRS 25th aniversario y nose q hacer. Que joya te quieres pillar Pedro ???


Creo que Shur y O2 están en camino ya...
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 18/03/2011
Kodro2 escribió:
Guapa la impro como siempre. Es un Pedro mas convencional y mola igualmente. Casi que mas. Si yo fuese tu, filmaria esa guitarra a la luz del sol para que se viese lo bonita que es. Bueno, si yo fuese tu no la venderia :D ejem, ejem.

Suerte con la venta.


Ese Kodro!!!!gracias por pasarte tio,un placer como siempre,pasate a verla en todo su esplendor que te he hecho caso jajajaj,saludos!!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Guapisima la impro, suerte con la venta compañero!!


gracias tio,pero como esta hoy el asunto esta se queda en casa jajajaj,a ver que pasa!!!!
un abrazo!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Me parece que dentro de poco te veremos con una Shur...Entonces puedo entender que te deshagas de esta :D

Genial la impro como siempre, aunque tío me he hecho a que tocas con la Mayones como con ninguna de las que te he escuchado, creo que es con la que mejor te entiendes.
Un abrazo Peter


Pues la verdad no la vendo por la Suhr a ver,no la toco casi nada y ahora estoy acostumbrado a otros mastiles y cuando la cojo no es igual que al principio,me siento mas comodo con otras la verdad por eso la vendo,es una guitarra que voy a tocar poco y es para pillarme otra claro jajajaj!!!gracias por pasrte,con la Mayones me siento mas comodo que con ninguna guitarra que he tocado, no se si habra otra que me haga sentir asi,espero que si jajajaj,saludos!!!!
---------------------------------
OpenMind escribió:
Pffffff el señor Pedro con una Suhr. He probado varias y tio con la Guthrie Govan me quede flipando.... Aun tengo el mono de comprarla pero veo q no me pega, ademas ando tras una PRS 25th aniversario y nose q hacer. Que joya te quieres pillar Pedro ???




Ya te puedo decir que lo mejor que yo he probado es una Suhr standar,y hace muy pocos dias,sonido,comodidad construccion,terminaciones,me alegre un huevo de haber elegido esa,bueno con algunas detalles que me gustan en materiales,esta a punto de llegar,ya la veras,en cuanto a la PRS bueno para gustos colores pero yo no me lo pienso me pillo una Suhr,no hay color tio para mi,en serio,me digan lo que me digan yo tengo una 513 que ha sido elegida 2 veces guitarra del año la unica guitarra que ha repetido y es una maravilla pero lo otro es otro mundo buff,la comodidad es BRUTAL,me paso igual que la primera vez que toque la Tom Anderson al segundo ya sabia que aquello era otra cosa,pues igual,y alo que dice Bender estoy esperando una O3custom y cuando veais esto todo lo demas parecera chatarra bufffffff,tio es es no se como decirte un territorio inexplorado,aconsejo que todo el pueda se pille una O3 PORQUE VA ALUCINAR!!!!!cuando la veas al lado de la suhr ya me diras,es INCREIBLE EL TRABAJO QUE HACE ALEJANDRO,UN GENIO!!!!!!


he dejado un video de la Ernie ball,con buena luz para que la veais!!!!!
Subir
openmind
#17 por openmind el 19/03/2011
Mmmmm que c""" es una O3 custom xD.... Y la suhr mmmm habra q investigar mas pues xD
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 19/03/2011
OpenMind escribió:
Mmmmm que c""" es una O3 custom xD.... Y la suhr mmmm habra q investigar mas pues xD

www.o3custom.com/
aqui te dejo su pagina

si quieres ver como va mi guitarra O3 pasate por mi facebook,que tengo un albun con el trabajo desde los primeros pasos hasta ahora que le falta muy poco!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 21/03/2011
vamos tios,que esto es una joya!!!!!
---------------------------------
aqui os dejo mi email [email]pmolinacazorla@yahoo.es[/email] vamos ya hay varios interesados!!!!
Subir
Fito
#20 por Fito el 21/03/2011
Me ha encantado pedro!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 22/03/2011
fito2 escribió:
Me ha encantado pedro!!!!


Ese Fran!!!!me alegra tio,jajajaj,saludos!!!
---------------------------------
---------------------------------
:):):) otra subidita a ver que pasa!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 23/03/2011
:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 23/03/2011
Que buena presentacion con la guitarra, aunque el muñeco es el bueno, es el que sus dedos va darle el sonido con cualquier guitarra que le pongas, bueno ahora con esta carta de presentacion esta muy buena, me gusto mucho, melodia, fraseo y rica de tecnica, asi lo disfruto mucho hay un equilibrio, a disfrutarla pedro!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 23/03/2011
lead_guitar escribió:
Que buena presentacion con la guitarra, aunque el muñeco es el bueno, es el que sus dedos va darle el sonido con cualquier guitarra que le pongas, bueno ahora con esta carta de presentacion esta muy buena, me gusto mucho, melodia, fraseo y rica de tecnica, asi lo disfruto mucho hay un equilibrio, a disfrutarla pedro!!!


Muchas gracias Lead!!!!ha ver si hay suerte y la vendemos jejej,un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo