Eric Gales y su particular forma de tocar

theCzar
#1 por theCzar el 19/05/2013
Qué tal foreros, resulta que estaba buscando algo de Matt Schofield por youtube (al que aprovecho para recomendar si no conocéis ya) y me he encontrado con este guitarrista que no conocía y que me ha sorprendido bastante. He buscado por le foro pero no he encontrado más que dos posts dónde se le nombra, en fin, a lo que iba.

Resulta que el buen hombre no tiene bastante con usar una strato diestra como zurda, que bueno, hasta ahí lo puedo comprender por que al hombre le guste y tal...pero lo de las cuerdas ya me parece una pasada...en fin aquí os dejo un enlace al video en el que me he dado cuenta...



La verdad que nunca había visto un guitarrista que toque de esta particular forma y por eso me ha sorprendido tanto (de ahí que lo comparta por el foro), de todas formas lo mismo hay alguno más por ahí que conocéis y resulta que hasta es algo que suelen hacer los zurdos...yo desde luego nunca lo había visto :no_lo_se:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 19/05/2013
interesante la cancion sea propia o no
Subir
mossk
#3 por mossk el 21/05/2013
Conocía a Gales, pero no a Schofield. Gracias!!
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 22/05/2013
El tio es un animal tocando, la cancion es suya y esta en un disco con el mismo nombre, aunque tiene letra jajajaja, y mola mas esta, pero en la del disco se marco un solito interesante. Tiene un rollo muy Hendrix, ese toque agresivo de strato y no esta nada mal.
http://youtu.be/feTGQGMMdhU
Aqui de chaval con su hermano, que creo que le compone gran parte de las canciones...eso tendria que mirarlo que tengo por ahí algun disco suyo :leyendo:
Subir
josergruiz
#5 por josergruiz el 18/06/2015
Este tío es un puto krack!! También hay que recordar al gran Albert King que fue el pionero en ser zurdo y tocar las cuerdas a modo de diestro como Eric. Albert King usaba Gibson Flying V. Tanto uno como otro son unos genios!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo