Eric Clapton "Hey Hey" by Trullols

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/04/2016
Suena genial, como siempre, incluso la voz, curioso el sonido de la Suhr con ese preset, a mi me parece que realmente da el pego.
Recuerdo el disco, yo tengo la versión DVD, es muy curioso esta grabado a ambas caras en dos formatos diferentes. Enhorabuena :amigos:

Un manotazo verde
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dktulu
#26 por dktulu el 03/04/2016
Me flipa este tema, buen sonido, ejecución limpia... buen trabajo!

Y qué tal sueña con el dobro?

Un abrazo!
Subir
1
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 03/04/2016
me había perdido yo esto....

para alguien como tú que siempre ha manejado bien los dedos de la mano derecha (la izquierda en tu caso :D ) el tocar en acústico es algo natural, siempre he pensado que tu estilo marknopfleriano iba mejor para tonos acústicos que eléctricos. Me ha gustado mucho, aunque como bien apuntan por ahí, para sonidos acústicos auténticos, nada como una acústica auténtica :D

en la próxima quedada te coges una de las innumerables acústicas que andan por la zona tranquila (si es que para entonces no te has agenciado ya esa Martin) y te vuelves a marcar este temazo.


Saludos.
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 03/04/2016
rafa-gas escribió:
en la próxima quedada te coges una de las innumerables acústicas que andan por la zona tranquila (si es que para entonces no te has agenciado ya esa Martin) y te vuelves a marcar este temazo.
Gracias por tu opinión, Rafa! Pero olvidas que ninguna de las innumerables acústicas de la zona tranquila de la quedada es zurda :D
Algo apañaremos, no te preocupes ...
:amigos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 03/04/2016
luisito escribió:
Suena genial, como siempre, incluso la voz, curioso el sonido de la Suhr con ese preset, a mi me parece que realmente da el pego.
Muchas gracias, Luisito, por pasarte y comentar. Sí que da el pego aunque como bien dicen los compañeros, lo que tiene que ser tiene que ser, y ésto hay que tocarlo sí o sí con una acústica jeje
Un abrazote y gracias de nuevo!
:amigos:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 03/04/2016
Hostia, es verdad! :D
Subir
1
trullols
#31 por trullols el 03/04/2016
dktulu escribió:
Me flipa este tema, buen sonido, ejecución limpia... buen trabajo!

Y qué tal sueña con el dobro?
Gracias Jose. Pues ... el Dobro reguleras, no es una guitarra para ésto, al menos la que yo tengo...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo