Eric Clapton "Hey Hey" by Trullols

trullols
#1 por trullols el 29/03/2016
Hola!

En 1992 sacó el amigo "Manolenta" este disco, "Unplugged", cuyo tema "Hey, Hey" os traigo hoy.

No hay backing track, sólo yo y mi guitarra grabados en el Eleven Rack.

Como curiosidad, se trata de la Suhr MK-I con un preset acústico.

Sin más, espero que os guste!!!
:amigos:

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 29/03/2016
Cesar, se te ha olvidado el video?, no era mi ordenador que se habia colgado, cuando lo oiga te comento
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 29/03/2016
yellow dog escribió:
Cesar, se te ha olvidado el video?, no era mi ordenador que se habia colgado, cundo lo oiga te comento
No es vídeo, es un "soundcloud" :D
:amigos:
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 29/03/2016
Muy gúapa, tio un sonido brillante, el cantante un poco penco, pero por demas magnifico, esa tabla que tienes es una verdadera joya, es de las pocas que guardo en mi mente como si la estuviese viendo.


Lo de la voz es por tocar las narices mas que ná(los güevos, que diriamos por aqui), un abrazo.
Subir
1
trullols
#5 por trullols el 29/03/2016
yellow dog escribió:
Muy gúapa, tio un sonido brillante, el cantante un poco penco, pero por demas magnifico, esa tabla que tienes es una verdadera joya, es de las pocas que guardo en mi mente como si la estuviese viendo.


Lo de la voz es por tocar las narices mas que ná(los güevos, que diriamos por aqui), un abrazo.
Jajajaja qué grande eres, compañero :D Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo de la voz es un mal que tengo de nacimiento :D Por otro lado, la guitarra es realmente tremenda, si, me está dando mucho juego. A ver si nos vemos este verano!!!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 29/03/2016
Mola! Le estás cogiendo el gustillo a estos sonidos acústicos. Ya estás tardando en comprarte una acústica de verdad, no es que suene mal ese preset pero le falta la profundidad y los graves que te dan las acústicas de caja. Por lo demás genial.
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 30/03/2016
eddietrooper escribió:
Mola! Le estás cogiendo el gustillo a estos sonidos acústicos. Ya estás tardando en comprarte una acústica de verdad, no es que suene mal ese preset pero le falta la profundidad y los graves que te dan las acústicas de caja. Por lo demás genial.
Gracias, Eddie. Tenía un proyecto muy chulo de acústica en mente pero se me ha venido abajo el tema, así que volveré a mi idea original de pillarme una Martin ... ¿Cuándo? Pues cuando ahorre el pastizal correspondiente jejeje aún queda mucho para eso :D
:amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 30/03/2016
Mola el tema César, pero estoy con eddie: déjate de simulaciones y pilla una acústica cuanto antes (o que te hagan una a tu gusto como esa Suhr, ¿una Martin D45 decías? jajaja)

Por poner una pega constructiva. Esas simulaciones de acústica suelen tener una reverb bestial y la voz parece que está en otra dimensión diferente (otro tipo de reverb o más seca, mejor dicho).

Dedito para el caballero :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 30/03/2016
anchelico escribió:
Mola el tema César, pero estoy con eddie: déjate de simulaciones y pilla una acústica cuanto antes (o que te hagan una a tu gusto como esa Suhr, ¿una Martin D45 decías? jajaja)
Ya ya como mucho una D18.. pero hace falta pasta y hay que ahorrar :D

anchelico escribió:
Por poner una pega constructiva. Esas simulaciones de acústica suelen tener una reverb bestial y la voz parece que está en otra dimensión diferente (otro tipo de reverb o más seca, mejor dicho).
Absolutamente. De todos modos, tiene la reverb que yo le he querido ponerle, si te soy sincero cuando la probé, me gustó, por eso la puse así. También me pasa lo de siempre, que depende mucho dónde lo escuches, los efectos cambian muchísimo...

anchelico escribió:
Dedito para el caballero :bien:
Muchas gracias! :D
:amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/03/2016
Ultimamente se me acumula el trabajo contigo César, buen trabajo emulando a manolenta.
Buen trabajo :brindis:
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 30/03/2016
Muy buentoque. Buena version. Me uno al grupo que pide que te compres una acustica, tocas y te gusta el instrumento de sobra para que tengas una ya, si hasta tienes un dobro coñe!!
Y no solo de Martin vive el hombre, pasate por el hilo de las acusticas y empieza a bichear un poco, hay grandisimas guitarras acusticas con nombres no tan conocidos......
Subir
1
trullols
#12 por trullols el 30/03/2016
Gracias compañeros.

potajito escribió:
Y no solo de Martin vive el hombre
Ya, lo sé. Lo que ocurre es que hace un par de años, un amigo me prestó un rato una D28 y te juro que me pareció la cosa más maravillosa del mundo... desde entonces suspiro por una D18/D28 o similar, es una historia de amor :D
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo