1
Responder
Eric Clapton "Hey Hey" by Trullols
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Vaya blusazo te has marcado, muy bonito el sonido de la guitarra y la voz genial como siempre, eres un crack amigo, buena manera de felicitar el cumple a Clapton jeje..
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
jimmy's blues escribió:Joer no sabía que era su cumple, es verdad, 71 palotes que lleva ya el muchachoVaya blusazo te has marcado, muy bonito el sonido de la guitarra y la voz genial como siempre, eres un crack amigo, buena manera de felicitar el cumple a Clapton jeje..

Gracias por pasarte, Jimmy!
1
Responder
Thorin escribió:Hasta que se me pase la tontería y vuelva a toquetear un poco, que es lo suyo.Muy bueno Cesar!! Nos estamos acostumbrando a ese preset
Entre algunos que me has pasado tú, otros que me he hecho yo y alguno más que hemos ido compartiendo con algunos compañeros por aquí en el foro, la verdad es que cada vez me ando más contento con el cacharrito ...
Responder
Que bien suena, mola ese preset de acústica, (a ver si lo pongo en el 11, que me lo pasaste).
Realmente esa guitarra y esa forma de tocar suena totalmente a Knopfler, aunque el tema sea de Clapton,
Las voces también las grabas con el 11?
Enhorabuena por el temazo, y manopla que te va
Realmente esa guitarra y esa forma de tocar suena totalmente a Knopfler, aunque el tema sea de Clapton,
Las voces también las grabas con el 11?
Enhorabuena por el temazo, y manopla que te va
1
Responder
2 respuestas directas
mod
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo