Qué equipos usáis?
Discupa el comentario Kellen pero cuesta lo mismo intentar escribir correctamente.
Posiblemente a continuación me caigan hostias como panes por mi comentario pero creo que entre todos mejoramos el foro si intentamos escribir mejor.
Saludos
#3 Sin ser ningún experto en la materia, creo que el compañero es de Chile y el uso de la conjugación es distinto: Yo entiendo la frase como ¿Que equipos usa (usted)?, no obstante seguro que alguien sabe solucionar la cuestión. Y por supuesto hay que intentar escribir mejor.
Saludos a todos
Presente
(yo) uso
(tú / vos) usas / usás
(él / usted) usa
(nosotros) usamos
(vosotros) usáis
(ellos / ustedes) usan
Tienes razón.
Creo que el compañero no ha entendido el titulo.
Es correcto. Que equipo usa (tal o cual quitarrista), NO, usáis (el resto de compañeros).
Y si, el consejo de arriba es bueno. Si lo buscas en Google con el artista y la canción, te salen un montón, sobre todo si realizas la búsqueda en inglés, como, guitar rig X guitarist or song.
Saludos
2
Para ser chileno tiene una bandera de Venezuela gigantesca en su avatar.
Él quiso decir: "Qué equipos usan". Le ha faltado la "N", de la tercera persona del plural (qué equipos usan ellos, las bandas que le gustan...)
Pobre hombre. Se le han pasado las ganas de volver a escribir. Era tan sencillo como leer el texto.
Es más correcto el título original que las soluciones que ofrecen los compañeros. Para lo que quiere expresar, claro. Yo, personalmente, hubiese escrito: Qué equipo usa...
3
#2 muchas gracias! Era justo lo que estaba buscando. ✌️✌️✌️