Equipo de voces

elhombretormenta
#25 por elhombretormenta el 28/02/2011
Buenas! Yo andaba con dudas respecto a equipos de voces también. He visto por internet unas Mackie TH15A. Se supone que son pantallas activas de 400w. Había pensado en estas pantallas y una mesa con efectos, una Behringer de 12 canales.

Conoceis estas pantallas? Me podeis aconsejar al respecto? Según me he informado y visto en este foro, con 800w se tiene equipo de sobra..

Otra duda, conoceis la web Tienda Guitarras Electricas | Instrumentos Musicales | Productos Musicales de Sonido e Iluminacion alguien ha comprado? Es que estas pantallas las tienen mucho más baratas que las tiendas alemanas como Thomann y otras de las que me han hablado (unos 60€ de diferencia 10000 de las antiguas pesetas)

Gracias por adelantado...

Keep on rocking!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kyuss!
#26 por kyuss! el 28/02/2011
elhombretormenta escribió:
Buenas! Yo andaba con dudas respecto a equipos de voces también. He visto por internet unas Mackie TH15A. Se supone que son pantallas activas de 400w. Había pensado en estas pantallas y una mesa con efectos, una Behringer de 12 canales.

Conoceis estas pantallas? Me podeis aconsejar al respecto? Según me he informado y visto en este foro, con 800w se tiene equipo de sobra..

Otra duda, conoceis la web Tienda Guitarras Electricas | Instrumentos Musicales | Productos Musicales de Sonido e Iluminacion alguien ha comprado? Es que estas pantallas las tienen mucho más baratas que las tiendas alemanas como Thomann y otras de las que me han hablado (unos 60€ de diferencia 10000 de las antiguas pesetas)

Gracias por adelantado...

Keep on rocking!!!


Depende para que quieras usarlas, el estilo que toques...
Nosotros las utilizamos para ensayar, somos bastante burros y con dos altavoces de 200w vamos muy bien.
Lo de las pantallas activas no lo se, te ahorras la etapa de potencia, pero nose yo si es mejor.
Tambien depende del presupuesto, nosotros por unos 300 euros nos sacamos los dos altavoces, una etapa de 240w por canal, y una mesa de mezclas chiquitica.
Subir
Salvatgí
#27 por Salvatgí el 14/06/2011
Hola a todos,

la verdad es que he estado buscando en el foro y no he terminado de encontrar la información que quería, así que creo que continuar con este hilo no es del todo inadecuado (y me ahorro abrir un nuevo hilo para no crear molestias --es que es mi primer mensaje en el foro!).

Bueno, después de este rollo, ¿qué os parece este equipo? _SET_ - Peavey ST-12 II + Fame AMP 600 cables incl. : Altavoces

(por si no sale el link... se trata de dos altavoces pasivos peavey st-12 II y una etapa fame, la 600MKII.

Mi presupuesto es de 300 euros, ahora mismo. Y necesito un equipo para empezar, no sólo ensayos sino también algún bolo en el que, como mucho, tocaré yo con mi acústica o la eléctrica, y quién sabe si un guitarrista más. ahora que he conseguido una mesa Yamaha mg82. Me imagino que me lo acabaré pillando pero cualquier sugerencia me vendría genial. Con el tiempo ya mejoraría...

Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo