Equipo de voces

KikeAOR
por el 16/02/2008
Que orden estableceriais de importancia a la hora de elegir los elementos que conforman un equipo de voces??

1.- Micro
2.- Mesa
3.- Altavoces
4.- Etapa
5.- Otros (previos, efectos.....)

He leido por ahi que los cables son casi mas importantes que la etapa, pero vamos, a ver si alguien me da una idea mejor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
KikeAOR
por el 04/03/2008
Definitivamente el micro si que lo considero lo principal, porque capta la señal y nuestra voz. Por muy bueno que sea el resto, si el micro es una castaña...........

Con lo demas es con lo que mas dudas tengo......
Subir
eternal silence
por el 29/07/2008
Pues yo tengo un micrófono de dos euros :-)
Subir
KikeAOR
por el 29/07/2008
Pues no creo que grabes muy bien con eso compi :D

Si la señal que recoge es deficiente, luego por muchos arreglos que hagas......... :roll:
Subir
eternal silence
por el 29/07/2008
jajajaja

¡Eh, no te creas! ¿Eh? No se oye tan mal jajaja

La verdad es que con el tiempo le he cogido demasiado cariño... Quizás sea eso. :no_lo_se:
Subir
KikeAOR
por el 29/07/2008
La verdad es que no hay nada como un micro de condensador para grabarse bien ;)

Hay Studio Projects, como el B1, que los recomiendan bastante por su calidad-precio :D
Subir
cobicox
por el 29/07/2008
Subir
KikeAOR
por el 29/07/2008
Mmmm pero para grabar una voz con un dinamico normalillo luego va a requerir mucha ecualizacion y ajuste, cuando un micro de condensador que este bien casi no requiere que le toques nada ;)
Subir
cobicox
por el 29/07/2008
Supongo, pero basicamente es que utilizado para hacer coros xDxD.
Subir
elchonipam
por el 29/07/2008
Yo no se mucho de micros. Solo que el cantante de mi grupo usa un Shure, pero creo que es dinamico. Aún así se escucha muy nítido y casi sin ningún ruidito de fondo. A lo mejor este:

SHURE BETA 87C - Thomann Cyberstore Español

Un saludo!
Subir
KikeAOR
por el 29/07/2008
Choni, ese que has puesto es de condensador ;) Aunque hay otros Shure dinamicos muy buenos como el Beta58 o Beta58A ;)

Lo mejor para el directo son los dinamicos, ya que recogen muy poco ambiente, mientras que para estudio lo mejor es uno de condensador (aunque hay que llevar cuidado, que a mi me grabo hasta unos pajarillos que habia fuera, y eso que las ventanas son aislantes y estaban cerradas :risa:)
Subir
nesjos
por el 06/12/2010
Por favor yo hago la siguiente pregunta que equipo de voces me aconsejais dispongo de 100 euros y me gustaría sobre 300 watios + 300. Y para un teclado que amplificador me aconsejais sobre 100 watios?? gracias
---------------------------------
En el mensaje anterior he dicho que dispongo de 100 euros y es un error son mil eruos 1000 euros de los que dispondo . gracias. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo