Mirad.. yo tengo nula experiencia con material nuevo para sonar bien... Os cuento..
Tengo un dinero ahorrado para mí pasión que es la guitarra..
Toco en casa nada más ..
Y quiero tener el mejor sonido posible... Mi ideal es el de un guitarrista que se llama Chris Buck..
Me he comprado una les Paul classic del 2003
Un ampli tone King imperial Mk2
El universal Audio OX
Y el software que voy a utilizar para grabar es el Reaper
Necesito una interface de Audio verdad? Porque el OX no es una interface de audio.. no? Cuál me recomendais?
Otro elemento que quiero consultaros es los auriculares.. cual me compro? Qué características tiene que tener?
Mi idea es poder disfrutar del ampli y su altavoz cuando me apetezca que ruga delante de mí
Y tocar en la mayoría del tiempo con auriculares... Y practicar..estudiar.. grabar..
Estoy diseñando bien la historia?
Asesorarme que estoy algo perdido hacia dónde voy
Gracias!!
Tengo un dinero ahorrado para mí pasión que es la guitarra..
Toco en casa nada más ..
Y quiero tener el mejor sonido posible... Mi ideal es el de un guitarrista que se llama Chris Buck..
Me he comprado una les Paul classic del 2003
Un ampli tone King imperial Mk2
El universal Audio OX
Y el software que voy a utilizar para grabar es el Reaper
Necesito una interface de Audio verdad? Porque el OX no es una interface de audio.. no? Cuál me recomendais?
Otro elemento que quiero consultaros es los auriculares.. cual me compro? Qué características tiene que tener?
Mi idea es poder disfrutar del ampli y su altavoz cuando me apetezca que ruga delante de mí
Y tocar en la mayoría del tiempo con auriculares... Y practicar..estudiar.. grabar..
Estoy diseñando bien la historia?
Asesorarme que estoy algo perdido hacia dónde voy
Gracias!!