Tu equipo en otras manos...

Josué RG
#1 por Josué RG el 31/10/2022
Hola, compañeros...
Respondiendo en otro hilo me ha venido a la mente lo curioso que resulta, o al menos a mí me pasa, el hecho de escuchar tu equipo habitual, tu guitarra (sobre todo tu guitarra), tus pedales, tu ampli, etc, por la circunstancia que sea, en otras manos que no sean las tuyas...
Normalmente, nunca presto mi equipo a nadie salvo algunos casos concretos, no?, pues estás vendiendo algo y lo vienen a probar, o algún amigo te coge la guitarra sin permiso, jajaja, o el guitarra de otro grupo se le ha jodido algo y le prestas lo tuyo, etc...
¿No les parece que todo suena mejor en otras manos? Algo que estás vendiendo y que, cuando alguien lo esta probando, piensas, "joder, por qué lo voy a vender si suena que te cagas y además es mi tesoooorooooo"?
Tengo un amigo, en concreto, un fiera, de esos que pasan de todo pero que toca lo que sea y suena a gloria, al que le he vendido alguna guitarra, algún ampli y además ha probado todo mi equipo y me pasa siempre, me parece que mis cacharros me son "infieles" y que lo prefieren a él, jajajaja... ¿es grave, doctor?, ¿a ustedes no les pasa?...
Un saludo...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 31/10/2022
Yo cuando veo/escucho mi equipo sonando mejor en otras manos, la conclusión que saco, es que mas me valdría practicar más y mirar el compraventa menos.

Mas que celos es la prueba de que soy un manta.

Saludos
Subir
6
Josué RG
#3 por Josué RG el 31/10/2022
MANUEL escribió:
Yo cuando veo/escucho mi equipo sonando mejor en otras manos, la conclusión que saco, es que mas me valdría practicar más y mirar el compraventa menos.
Mas que celos es la prueba de que soy un manta.
Saludos


Soy un manta, totalmente, jajaja...
Subir
jfr545
#4 por jfr545 el 31/10/2022
Me sumo a la lista de los mantas... jajaja
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 31/10/2022
A mi me pasa un poco al revés: cuando voy a probar algo, parezco un gilipollas, no sé que tocar.

Respecto al tema concreto ha habido de todo, desde tipos a los que le sonaba a gato muerto a peña de quitarse el sombrero.
Subir
6
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
Josué RG escribió:
¿No les parece que todo suena mejor en otras manos? Algo que estás vendiendo y que, cuando alguien lo esta probando, piensas, "joder, por qué lo voy a vender si suena que te cagas y además es mi tesoooorooooo"?

Jajajajajaja, no podrias haberlo descrito mejor, esa misma situación he vivido en varias ventas, me pasa cada vez que otro prueba mi guitarra o mi ampli, siempre me parece que suena que te cagas en otras manos.
Subir
1
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
noyk escribió:
A mi me pasa un poco al revés: cuando voy a probar algo, parezco un gilipollas, no sé que tocar.

Eso tambien lo padezco, me siento como escribiendo ¨mi mama me mima¨:muro2:
Subir
2
fjbull
#8 por fjbull el 31/10/2022
Si yo conociera en persona a Steve Vai, por ejemplo, y me presta su Hydra o su Universe, yo sonaría a mierda. Pero si le dejo a Steve mi Ibanez GIO de 7 cuerdas, él ofrecería un concierto espléndido. Ahí está la diferencia
Subir
1
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 31/10/2022
#8 Ya, pero lo que no entiendo es porqué todos, y quiero decir absolutamente todos a los que he vendido algo tocan mejor que yo, a ver cuando me compra una guitarra o un ampli algún negao que me suba la moral, otia ya...:suicidio:
Subir
2
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 31/10/2022
Apuesto que todos hemos vivido esa experiencia.

Lo que se demuestra es que el equipo si es bueno mejor. Pero lo que marca la diferencia, es el indio más que el arco. El tono principalmente está en las manos del guitarrista.

Hay que estudiar más.
Subir
2
Josué RG
#11 por Josué RG el 31/10/2022
jfr545 escribió:
A mi me pasa un poco al revés: cuando voy a probar algo, parezco un gilipollas, no sé que tocar.

Jajajaja... Todos hemos pasado por la fase de, voy a probar a la tienda, y lo único o primero que sale es el omnipotente y omnipresente, Sweet home Alabama, jajajaja...
Subir
2
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 31/10/2022
Hay que reconocerlo...si nos pasa eso, es que los maulas somos nosotros :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo