EQUIPO DEFINITIVO?!

Deathcoreta
#1 por Deathcoreta el 26/11/2017
Pues eso chavales. Hace poco obtuve mi equipo definitivo, pero tengo varias cuestiones.

Me pillé el famoso 5150, el 2 para ser exactos, con la pantalla del 5150 original. Guitarras llevo una Jackson JS normalita y una señora Ibanez RG2550. Toco en Drop C y en Drop A. En cuanto a tema pedales, nunca he salido del footswitch, sin embargo en casa si pruebo algunos multiefectos y pedales analógicos más específicos, como por ejemplo un Boss Noise Gate 2, lo cuál me venía bien para el equipo que llevo ahora.
He escuchado por ahí que no me vendría nada mal un buen TubeScreamer. Estoy contentísimo con mi equipo de ahora. Lo único malo es que me como al otro guitarra estando al 2 de volumen... porque lleva un cabezal peavey multiefectos de 300 pavos, y vamos, lo pone al 5 y no me come.

Esa sensación de "...algún dia, cabezal y pantalla.." ya no la tengo. Y estoy satisfecho por ahora.

Me molaría saber opiniones con criterio y saber si en parte he hecho lo correcto, y qué me faltaría para sacarle la chicha que se merece a este pedazo de cabezal (ecualizaciones, tocamiento de bias, pedales...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 26/11/2017
Podrías probar a meterle un bbe sonic maximizer muy suave por el loop de efectos, y sacaras unos graves brutales.
Y para mi gusto, ese ampli con una pantalla mesa, es el sonido para casi todos los estilos de metal.
Buen equipo, las guitarras no son mis favoritas, pero no están mal.
Un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 26/11/2017
José tío me alegra leerte. Enhorabuena por el equipazo. Pues mira, con la ganancia que tiene tu equipo yo no le metería tubescreamer, la boss ns2 si, conectada en X, y en cuanto efectos no sé qué haces que no te has pillado algún delay en condiciones que ambos sabemos que sabes manerjarte muy bien con esos cacharros.
En cuanto al bias y las válvulas eso lo mejor es que lo lleves a algún técnico para que le eche un vistazo al estado de las valvulas y al bias. Te puedo aconsejar dos buenos tecnicos pero si te hace falta te lo dIgo por privado.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 26/11/2017
Ah, y no te engañes. Tú y yo sabemos que nunca es el equipo definitivo :brindis:
Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 28/11/2017
Si buscas un overdrive con buena respuesta de graves te recomendaria el marshall guvnor II

Tiene bastantes opciones de eq entre las que te destacaria el deep que va un poquito mas alla de los graves aparte de los propios graves

Del pedal te digo que tiene una muy buena y soloda construccion, te lo podria describir casi como un marshall in a box y de precio muy competitivo, 50€
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 28/11/2017
Un ecualizador. El MXR de 10 bandas, fue un standar del Van Halen junto a sus Marshalls trucados.

Un delay de calidad. Con el 5150, para el estilo que haces, no deberías necesitar mucho màs.
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 28/11/2017
Leyendo equipo definitivo, me viene esto a la mente:

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oxímoron[/url]

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo