Epiphone o Yamaha

  • 1
Víctor
#1 por Víctor el 12/12/2017
Quiero comprarme mi primera guitarra electrica y he estado mirando en muziker,tengo dos opciones,una epiphone les paul 100 y un orange crush 20rt (con todos los accesorios sale por 407 €) o una yamaha pacifica y un line6 spider IV 15?
(Este último sale todo por 370€).
Según tengo entendido,es mejor la yamaha,pero los amplificadores...
El orange cuesta 200 € pero como es un pack se queda en 380 guitarra y ampli,y el line6 cuesta 91,supongo que habrá mucha diferencia de calidad,¿cuál me recomendáis?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 12/12/2017
¿Qué estilo de música te gustaría hacer? No conocía muziker, el pack de la epiphone y el orange tiene muy buena pinta. Ya me hubiera gustado empezar con algo así. Yo sin dudas ese pack por encima del otro. El line6 tiene un montón de cosas que al principio te pueden parecer muy interesantes (efectos y modelos de amplificador) pero al final acabarás teniendo efectos externos mejores.
Subir
1
German
#3 por German el 12/12/2017
Por cierto, ese pack epiphone-orange igual ha bajado porque está por 389€ en esa tienda.
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 12/12/2017
Yo iria al revés en especial si hablamos d euna pacifica 112j al menos, por que es una guitarra que para inicios es superior a la mayoria en el mercado si no es que por el rpeico es la mejor, en el caso del line6 pues te dire, es un amplificador bastante util y versatil en los inicios pero que si realmente quieres exprimirlo necesitas experiencia, es facil en el nivel inicio-intermedio llegar a odiar a estos modelos line6 si no se tiene dedicación a este pequeño aparato, claro, entendiendo sus limitaciones, saludos
Subir
Paco
#5 por Paco el 12/12/2017
A mi el pack de la epiphone y el orange crush me llama más que el otro.
Ese ampli lo he probado y me gustó mucho la verdad.
Subir
1
German
#6 por German el 12/12/2017
#4 Yo soy más de guitarra “mala” y ampli “bueno”
Subir
1
Víctor
#7 por Víctor el 12/12/2017
Me gustaría tocar heavy,hard rock y punk sobre todo,pero también algo estilo los beatles,los rolling stones los eagles...
Gracias !
Subir
Krui
#8 por Krui el 12/12/2017
Y segunda mano? He echado un ojo en compraventa, y tienes una Pacífica 112 OVS (por ej) y un Spider 15 W por 160 + 55...
Yo tengo la Pacífica, y creía que la iba a vender cuando adquirí una telecaster. He decidido quedármela porque sigo disfrutando con ella y se toca mucho más fácil que la telecaster y es versátil aunque no creo que dé para Heavy...

La ventaja es que gastas poco, y ambos elementos tienen una buena salida... Más tarde, te entrará el GAS y te irás a por algo que tengas claro de verdad...
Subir
Víctor
#9 por Víctor el 12/12/2017
Gracias a todos.
Al final creo que iré a por la les paul por lo que habéis dicho de que importa más el ampli.
Subir
lji0041
#10 por lji0041 el 12/12/2017
Yo voto Pacífica y Spider.
Subir
Jerry_ft
#11 por Jerry_ft el 12/12/2017
German escribió:
Yo soy más de guitarra “mala” y ampli “bueno”


Yo tambien pienso eso amigo pero por que ya llevo un poco de tiempo en esto, pero para alguien que va comenzando le ayuda mas un instrumento que le brinde optimas prestaciones, al menos en mi opinion
Subir
1
jcasot
#12 por jcasot el 12/12/2017
Son dos estilos de guitarra copletamente distintos, mi consejo prueba y la que te haga tilin en el cuerpo es la tuya.

Tambien está la opcion segunda mano que puedes permitirte algo mejor por el mismo precio que nueva, ademas si luego no resulta ser lo tuyo, puedes venderla y no perder dienro en la compra venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo