Epiphone o yamaha

al-hammer
#1 por al-hammer el 25/09/2012
quiero comprar una electrica pero quiero que me digan cual es mejor una epiphone les paul o una yamaha rxg es que qiero tocar como slash
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m4x1m1l14n0
#2 por m4x1m1l14n0 el 25/09/2012
que tipo de epiphone les paul, porque hay epiphone les paul standard o epiphone les paul lp 100, etc
Subir
al-hammer
#3 por al-hammer el 25/09/2012
satandard
Subir
m4x1m1l14n0
#4 por m4x1m1l14n0 el 25/09/2012
#3 che no te aconsejo la standard ya que no tiene buenos materiales de construcción y esa guitarra es de baja gama, la que si te aconsejo es la epiphone les paul custom, pero hay mejores pero eso depende de cuanta plata quieras gastar ;) un saludo
Subir
al-hammer
#5 por al-hammer el 26/09/2012
y que puedes decir de la yamaha?
Subir
m4x1m1l14n0
#6 por m4x1m1l14n0 el 26/09/2012
#5 en cuanto a la yamaha es buena guitarra, en cuanto a los materiales son bastante buenos, pero esa guitarra cuesta un poco mas que las epiphone les paul que te nombre anteriormente
Subir
denis78
#7 por denis78 el 26/09/2012
mira la vintage paradise
Subir
Zeta
#8 por Zeta el 26/09/2012
Hola, yo tengo una guitarra Yamaha, fue la segunda guitarra que llegó a mis manos y te puedo decir que aún la conservo, creo que era el modelo ERG 121-C quizá más antiguo, el caso es que tiene la misma combinación de pastillas que la que muestras pero con un puente tipo Stratocaster. Te puedo decir que sus maderas son sólidas, la guitarra es cómoda, no esta dura, quizá aveces demasiado blanda y sus componentes si le das un buen repaso hacen su función, es decir afina bien y la mantiene, etc.

Particularmente no he probado ninguna de las dos que dices, pero hay muchas Les Paul de epi, muchos precios y muchos tipos, y bueno, Yamaha bajo mi experiencia no es na guitarra de la que me haya arrepentido.
Subir
Zeta
#9 por Zeta el 26/09/2012
Por cierto, por el foro se comenta que los floyd rose baratos salen caros, mira si esa guitarra es licencia, copia o lo que sea, eso respecto al puente. Otra cosa, al usar el trémolo en mi Yamaha no sonaba particularmente bien, relativamente no lo usaba por ello.

de toda formas son guitarras totalmente distintas las que mencionas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo