Epiphone "The boneyard" o Epiphone LP standard pro top

vakero24
#1 por vakero24 el 27/03/2017
Buenas, queria saber cual de las siguientes guitarras es mejor, ya que vosotros sabeis infinitamente mas que yo.

Epiphone "The boneyard" o Epiphone LP Standard Plustop PRO

http://www.epiphone.com/News-Features/News/2004/The-Epiphone-Joe-Perry-Boneyard-Les-Paul.aspx

http://www.epiphone.com/Products/Electrics/Les-Paul/Les-Paul-Standard-Plustop-PRO.aspx

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vakero24
#2 por vakero24 el 27/03/2017
Nadie me puede ayudar??
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 27/03/2017
La Boneyard tiene electrónica Gibson, con pastillas Burstbucker 2 y 3. En ese aspecto es mejor la Boneyard, en lo demás, serán seguramente guitarras muy parecidas. Las "artist signature" son las gamas más altas de Epiphone, básicamente como la Plus Top pro, pero con las pastillas y electrónica y gama de colores elegida por un guitarrista particular, y algún que otro detalle. La Boneyard es la signature de Joe Perry, viene con esas pastillas y el detalle de que la posición del medio, con las dos pastillas seleccionadas a la vez, están fuera de fase, para conseguir un tono a lo Peter Green.
Dentro de las Epiphones, la serie "standard" de nivel similar a las "signature" que van sacando son las Tribute +, que también vienen con electrónica Gibson, aunque en ese caso son pastillas Classic 57 y 57 +.
No he podido probar ninguna Boneyard, pero sí tuve una Plus Top Pro y era una guitarra muy buena.
Subir
1
daniguner
#4 por daniguner el 27/03/2017
boneyard sin duda
Subir
1
Slatzero
#5 por Slatzero el 27/03/2017
Yo tengo una boneyard y no puedo estar más contento con ella. Por el satinado del mástil me quedaría con ella antes que con la otra, para mí es más cómodo.
Subir
1
vakero24
#6 por vakero24 el 27/03/2017
La verdad es que la Boneyard fuera del tema electronica gibson, es preciosa
Subir
Txetxen
#7 por Txetxen el 27/03/2017
Yo tengo una Epi Boneyard y es un pepinazo de guitarra.

Esas Burstbuckers suenan a PAF que es una delicia.

Y la tapa Aged Tiger es una pasada, la verdad.

Por lo demás, mueble tremendo de caoba pura y acabados francamente buenos.

Para mí, mejor que la Standard Plus. Bastante mejor.

Pero gustos son gustos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo