Epiphone Telecaster

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 28/12/2009
Hola a todos, hace un par de dias e adquirido una preciosidad que e encontrado en ebay, una Epiphone con cuerpo de teleca, resulta que en el 98 epiphone hizo unas cuantas guitarras que no son de su gama, e escuchado grabaciones de esta guitarra, y esta bien, pero tengo 2 opciones, esperar a que me llegue probarla , y pedir las pastillas a *******(srymour duncan de 60euros pal puente) o encargarlas ahora (sin que me cueste dinero el pedido porque lo haria con unos amigos) y tener desde ya la pastilla, la pastillas de la guitarra son las standart que le venian, pero no pone seymour duncan en la cubierta exterior, entonces la pregunta es si encargar desde ya las pastillas, y cuales, porque quiero conservar el sonido epiphone, y obtener el Twang! de teleca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 28/12/2009
Una epiphone telecaster??? :shock: nunca he visto una! cuando te llege sube unas fotillos :D

Saludos! :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 29/12/2009
Lo mejor sera que esperes a tener la guitarra, asi sabras si esta en condiciones y si su sonido es lo suficientemente bueno como para invertir en mejorarla.

En cuanto al "sonido epiphone", pues la verdad no se a que te refieres. Sonara como una teleca cualquiera.

Si quieres ese sonido, yo te recomendaria las dimarzio. Si quieres una pastilla single, iria a por la twang king, y si te interesa una stacked para el puente, la AreaT es la ideal.

Un saludo!!
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 31/12/2009
ManuYoung escribió:
Una epiphone telecaster??? :shock: nunca he visto una! cuando te llege sube unas fotillos :D

Saludos! :saludo:


Yo tampoco, el post lo hizo mi hermano y yo... pues tengo que experimentar con la guitarra XDD sinceramente, me da miedo de que sea una guitarra del tipo academy o semejante, en fin, me hubiese gustado que fuese una squier (o Fender, ya puestos a pedir) pero tengo esperanza puesta en esa guitarra y espero que no me decepcione. Por lo visto ya no se hace, y no he encontrado ninguna referencia en youtube, supongo que tendré que "destapar el pastel" yo mismo. ya subiré fotos y un review a youtube para que lo veais, fea no es, es antique sunburst, mástil clarito (no voy a decir blanco XD) y una pala bastante "reshulonahahahahh".
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 01/01/2010
JeCKiL escribió:
fea no es, es antique sunburst, mástil clarito (no voy a decir blanco XD) y una pala bastante "reshulonahahahahh".

Una tele no es fea NUNCA :p :D y la pala es tipo explorer no? a mi me mola mucho como le queda:ok:

solo he visto fotos por internet (y no tienen mala pinta, no, pero ya te digo que yo no puedo ser imparcial con las telecaster, me gustan todas :D)

Sin embargo por el cash converter he visto alguna epiphone Stratocaster y la estube toqueteando un poquito desenchufada (me imagino que son de la misma epoca que las teles) y hombre, la verdad es que el tacto parecia bastante bueno, y se veia bien acabada aunque tenia unos años... de materiales no se decirte que llevara, por el peso parecia madera solida pero no te lo puedo asegurar... pero desde luego ya solo por el tacto me parece que esta muy por encima de academys, sonoras y similares...a la resonancia del cuerpo no le preste mucha atencion porque en las stratos me despista mucho todo lo que resuena el hueco de los muelles y del puente:oops:

ya se que no es mucho lo que te comento pero al menos te quito un poco el miedo de que te venga una academy con logo de epiphone, ya te digo que me parecio bastante mas decente que una academy:ok:

ya nos contaras cuando te llegue, pero vamos no creo que este mal la guitarra, a mi por lo menos la strat no me daba mala impresion...y me imagino que las teles le andaran a la par

Suerte :brindis:
Subir
Nandocaster
#6 por Nandocaster el 03/01/2010
Gracias por la info, me quitas un peso de encima
Subir
andres_metalhead
#7 por andres_metalhead el 03/01/2010
oye gracias por la info no sabia que existia:shock: este modelo habra que mirarla no?
aqui una foto
79c0553327fd68182ab209eefc778-549598.jpg
:shock:
Subir
wolfiecoleman
#8 por wolfiecoleman el 04/01/2010
por cierto en la foto que ha subido andres_metalhead...que modelo de Fender es ese que esta al fondo? :roll:
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 04/01/2010
La de la izda parece una mustang y la de la derecha creo que una jazzmaster
Subir
pablodx
#10 por pablodx el 04/01/2010
La que esta atras de la epiphone es una fender jaguar,la que esta a la derecha es un tipo de mustang,supongo.
-Se ve bien la guitarra,habra q probarla a ver que tal.
Subir
wolfiecoleman
#11 por wolfiecoleman el 04/01/2010
Como no tiene modelo en la pala... pero si parece que es una mustang
Subir
Nandocaster
#12 por Nandocaster el 05/01/2010
Izq, mustang. Derecha Jaguar. Traigo buenas noticias!!! hoy me ha llegado el ansiado papelito que dice que mi bártulo de hacer ruido lleva en correos desde el día 2 y que me pase a recogerlo (Junto mi nuevecito Peavey Winsdor y Boss GE7b *¬*), desgraciadamente al ser un regalo de reyes solo podré comprobar que efectivamente la guitarra suene y que el ampli tiene las válvulas en su sitio, pero el día 6 le meteré mano a fondo a todo el equipo y os paso un review completo de Tele+Winsdor+Boss(No sé qué hay que decir del boss, pero lo diré XD), de paso asomará algo la cabeza mi electra XD. un saludo
---------------------------------
Ah! se me olvidaba, la pala de mi tele es más bonita, no es tipo Jackson, es como la de una fender pero con una cubierta negra como rota por el pico, en serio, no es fea (Cruzo los dedos por el sonido)
---------------------------------
PD. No soy partidario en absoluto de las Mustang ni de las Jaguars... Bueno si me las regalan...
---------------------------------
BUENO BUENO BUENO, Ya tengo aquí la nena y los nenes, voy a abrir un post nuevo y subo fotos y tal y a partir de mañana me concentro en sacarle todo el sonido posible al ampli y a la teleca y hago el review!!, ahora pondré el link del nuevo post para que os paseis
---------------------------------
Epiphone telecaster + Peavey Winsdor - Guitarristas.Info

A ver que os parece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo