Epiphone sg vs yamaha

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 08/10/2021
#12
El problema de la JS32 Dinky es que lleva puente flotante, y ya te decía antes que en guitarras de gama baja huiría de ellos, ya que son de pésima calidad (uno decente ya cuesta él solo casi más que lo que vale esa guitarra).
Si te van las superstrato Dinky de Jackson, yo iría a por una de puente fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 08/10/2021
Javi1990 escribió:
igual no... Bueno iron maiden usan stratos no? No sé que pastillas
Pero creo que la tele está bien para stoner, hard rock, blues, jazz, pop... Total al chaval para dar quintas metaleras con el ampli a tope de distorsión le sirve cualquier cosa jajaja

A ver, coincido contigo en que para rock, blues, jazz, pop... la telecaster puede servir. Pero el autor del hilo ha dejado claro hasta en dos ocasiones que lo suyo es el hard rock y el metal, y ahí no veo yo a una tele squier classic vibe, de veras...
Cierto que Iron Maiden lleva stratos, y de pastillas singles, pero su estilo es heavy metal. El metal es un estilo muy amplio, y si quieres tocar estilos más pesados como thrash metal, death metal, black metal, por ejemplo, pues una strato o una telecaster clásicas se quedan cortas. Sería tan poco lógico como pretender tocar reggae o música country con una warlock con dos humbuckers de salida brutal... :no_lo_se:
Y, por último, yo no he dado por hecho, como sí que lo has hecho tú, que el autor del hilo sea un "chaval que solo quiera tocar quintas metaleras con un ampli a tope de distorsión". Tal vez sea una persona que tenga un nivel técnico superior al tuyo o al mío, quién sabe. Pero en cualquier caso, si así fuera, para "tocar quintas metaleras con un ampli a tope de distorsión", mejor una superstrato de doble humbucker que una tele classic vibe, ¿no crees?
Creo que cuando una persona pide consejo sobre una guitarra, lo ideal no es aconsejar sobre nuestros gustos personales, sino más bien recomendar lo mejor que conozcamos teniendo en cuenta sus estilos preferidos y el presupuesto disponible.
¡Salud y saludos!
Subir
5
Misael
#15 por Misael el 08/10/2021
#13 disculpa mi ignorancia pero como diferenció un puente fijo y un puente flotante xd
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 08/10/2021
#15
Usa el buscador del hilo, ahí tienes ríos de tinta hablando sobre ello.
Subir
Misael
Mahka
#18 por Mahka el 09/10/2021
Aparte de musicmarket revisa las tiendas como Amadeus, audiomúsica incluso Marín import.
Subir
Misael
#19 por Misael el 09/10/2021
#18 muchas gracias voy a revisar las tiendas que me dices <3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo