Epiphone SG G400 vs Yamaha Pacifica 112v

bon scott
#1 por bon scott el 02/04/2011
Buenas, en unas semanas un amigo ira a EEUU y le voi a encargar mi primera guitarra (toque por unos meses con una Ibanez GIO prestada que trasteaba exageradamente).

Dispongo de como mucho 300 dolares para la guitarra, y no se cual elegir entre la Epiphone SG G400 o la Pacifica 112v, la epi cuesta 350$ y la pacifica 300$, me gusta la musica Rock estilo Aerosmith, Hard Rock estilo AC/DC, GNR, y Metal no muy pesado estilo Iron Maiden, Metallica y un poco de Pantera.

¿Cual me vendria mejor la epi o la pacifica? ¿Vale la pena conseguir esos 50 dolares mas por la epi?


¿ME VENDRIA MEJOR OTRA GUITARRA QUE NO PASE DE 300DLS?

saludos


EDITO: en EEUU no se manejan mucho las guitarras Cort (nose porque) y si las llegas a encontrar cuestan mucho mas caras que en Europa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 02/04/2011
Seeeeeeee mejor la Epi vienen Mucho mejor las SG G400
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 02/04/2011
Opino lo mismo, la sg para esos estilos te va a venir mejor que la yamaha pacifica.

:saludo:
Subir
stxxxed
#4 por stxxxed el 02/04/2011
G-400 Sería mucho mejor para los estilos qeu piensas tocar, esta pensada para dar un poco mas de caña
que la pacifica.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 02/04/2011
pero con la pasifica se ahorraria unos dolares, y es una guitarra muy recomendada, yo de ti me compro esa...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/04/2011
yo iría a la epi sin duda, suena muy bien y esta bastante mejor en construcción y el sonido esta muy bueno, es una viola muy rockera y te va aservir bastante.

un slaudo rocks90s
Subir
dguez
#7 por dguez el 03/04/2011
la SG sin dudas...si la compra en un shop que la pruebe...y trate de conseguir un modelo de fabricacion reciente...las prueban tanta gente que le dañan el hardware y si no la tocas no te das cuenta...
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 03/04/2011
la verdad, ninguna de las dos la he probado, asi que te aconsejo por simple inspeccion, tu decides, al final e cuentas no importa lo que aqui se te diga, sino lo que tu finalmente analices... suerte con la decisión...
Subir
bluesmanrock
#9 por bluesmanrock el 03/04/2011
esa epi la tiene un amigo, creo que la pacifica la tiene otro, no se si es esa xD las dos estan muy bien, pero segun tus estilos yo iria a por la epi
Subir
aryend
#10 por aryend el 03/04/2011
yo cuando compré mi guitarra estuve un buen rato probando guitarras de ese rango, probé varias squiers, la yamaha rgx (que no me gustó mucho), la yamaha pacifica 112 y la epiphone g400. al final estaba decidiendome entre la epi y la yamaha, las 2 son excelentes en relación calidad/precio, decidí quedarme con la epiphone por que como te están diciendo es mucho más rockera que la Pacifica, la pacifica es una guitarra muy versátil pero entre esas 2 si buscas algo para rock duro y metal te aconsejo sin duda la epi g400, te aseguro que suena muy bien por lo que vale y tiene una buena calidad de construcción, no como otras epìphones :mad: que parece que sean una lotería...
Subir
federicolr
#11 por federicolr el 03/04/2011
La epihone SG es mucho mejor para ese estilo de música, yo la yengo con un marshall mg15 y los sonidos de metallica accept green day y acdc los saco iguales.
Subir
juan sockenville
#12 por juan sockenville el 03/04/2011
No he probado la Epi, pero tengo una EG 112 que es con la que empece y va de lujo y la pacifica es algo mejor. Comodísima, suena guay, te sirve para muchos estilos... A mi las Epi no me dan seguridad, de tanto leer movidas raras no me compraré una nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo