Epiphone SG G-400

thrull Baneado
#13 por thrull el 29/11/2010
Con lo del detalle,me refiero a que es un color solido,al menos la mia que es negra entera,y la cherry tiene el toque translucido de la madera,pero que no tiene una forma rara que sea muy dificil de construir y no necesita mucha madera,que pienso que es una de las principales diferencias con la les paul,que esta ultima utilizará mas madera,pero aun asi ami me gusta mucho esta sg y bueno quizas algo malo que tiene sea la pintura que con el tiempo lo mismo se va degastando,aunque la mia esta perfecta por ahora y mas siendo negra que se nota menos ;).

Lo del hueco para las pastillas activas yo creo que no habra problema en hacerlo no?siempre que lo haga un entendido del tema no creo que sea muy dificil,de todas formas yo le instalaré unas pasivas seymour duncan que son de las que mas me gustan a no ser que ultimamente pruebe alguna y cambie de opinión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 29/11/2010
thrull escribió:
Con lo del detalle,me refiero a que es un color solido,al menos la mia que es negra entera,y la cherry tiene el toque translucido de la madera,pero que no tiene una forma rara que sea muy dificil de construir y no necesita mucha madera,que pienso que es una de las principales diferencias con la les paul,que esta ultima utilizará mas madera,pero aun asi ami me gusta mucho esta sg y bueno quizas algo malo que tiene sea la pintura que con el tiempo lo mismo se va degastando,aunque la mia esta perfecta por ahora y mas siendo negra que se nota menos ;).

Lo del hueco para las pastillas activas yo creo que no habra problema en hacerlo no?siempre que lo haga un entendido del tema no creo que sea muy dificil,de todas formas yo le instalaré unas pasivas seymour duncan que son de las que mas me gustan a no ser que ultimamente pruebe alguna y cambie de opinión...


en si las SG son 2 partes de madera cuerpo + mastil, en este caso son de agathis y no caoa por temas de costo logicamente. En el caso que queiras poner EMG no habria problema solo ahi que calar para hacer es sitio a la bateria pero eso si tenes que cambiar los potes y todo el circuito
Subir
thrull Baneado
#15 por thrull el 29/11/2010
Lo de ponerle todo el circuito activo y tal tiene que salir caro no?
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 29/11/2010
thrull escribió:
Lo de ponerle todo el circuito activo y tal tiene que salir caro no?


no creo, aca colocar los mics te lo cobran 100 pesos el trabajo, activos ponele que salga 150, asi que seguro alla el trabajo esta unos 50 60 euros.
Subir
thrull Baneado
#17 por thrull el 29/11/2010
Está bien entonces,pero creo que le pondré pasivas
Subir
beralto
#18 por beralto el 29/11/2010
Rocks90s escribió:
en si las SG son 2 partes de madera cuerpo + mastil, en este caso son de agathis y no caoa por temas de costo logicamente. En el caso que queiras poner EMG no habria problema solo ahi que calar para hacer es sitio a la bateria pero eso si tenes que cambiar los potes y todo el circuito


caoba entera, no agathis. Epiphone - SG G-400 CH Cherry : Guitarras eléctricas

yo de poner unas activas serian estas q traen todo: EMG - Zakk Wylde Pro Series Set Humbuckerset : Partes y repuestos
entonces es obligatorio hacer un agujero mas en la guitarra para hacer sitio a la pila? no se puede colar por ahi?? esque si es asi casi prefiero pasivas...
Subir
thrull Baneado
#19 por thrull el 29/11/2010
La pila quizás pueda ponerse atras con los potenciometros, seria cuestión de preguntarlo,a ver si alguien sabe si se podria hacer asi ;)
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 29/11/2010
Beralto escribió:
caoba entera, no agathis. Epiphone - SG G-400 CH Cherry : Guitarras eléctricas

yo de poner unas activas serian estas q traen todo: EMG - Zakk Wylde Pro Series Set Humbuckerset : Partes y repuestos
entonces es obligatorio hacer un agujero mas en la guitarra para hacer sitio a la pila? no se puede colar por ahi?? esque si es asi casi prefiero pasivas...


las epi las hacen de agathis que es un deivado de la caoba que crece en asia y sinom al recuerod el cuerpo de la g400 es de unas 3 piezas.

las activas o ahi drama, creo que lossets com0o decis traen todo -como mucho tendras que comprar un 2 potes mas o de ultima los potes nuevos y el recipiente de bateria dehace de nada y capas se puede hacer cerca de los potes para evitar problemas.

yo personalmente prefiero pasivas por quedan mejor respueta a mi usot tanto en distor ocmo en limpio
Subir
thrull Baneado
#21 por thrull el 29/11/2010
Y eso de que las pastillas activas ignoran la madera es cierto?porque de ser asi,te compras una Epiphone LP de 300€,le pones las EMG activas de Zakk y suena como la signature suya de 2000€,no?
Subir
lenychus
#22 por lenychus el 29/11/2010
trhull buena apreciación pero me imagino que habra matices en el sonido aunque no lo se que lo digan los expertos
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 29/11/2010
obviamente la madera tiene que ver, no va a sonar igual nunca por que en realidad el no usa mucho 81/85 sino que usa mas 81/89 o 81tw/89 lo de set es nomas una movida de venta, al margen de eso la madera de la viola cambia el sinodo el mic solo da un tono
Subir
thrull Baneado
#24 por thrull el 29/11/2010
Lo del pack de zakk era solamente un ejemplo,me refiero a cualquier pastilla activa en general
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo