Con lo del detalle,me refiero a que es un color solido,al menos la mia que es negra entera,y la cherry tiene el toque translucido de la madera,pero que no tiene una forma rara que sea muy dificil de construir y no necesita mucha madera,que pienso que es una de las principales diferencias con la les paul,que esta ultima utilizará mas madera,pero aun asi ami me gusta mucho esta sg y bueno quizas algo malo que tiene sea la pintura que con el tiempo lo mismo se va degastando,aunque la mia esta perfecta por ahora y mas siendo negra que se nota menos
.
Lo del hueco para las pastillas activas yo creo que no habra problema en hacerlo no?siempre que lo haga un entendido del tema no creo que sea muy dificil,de todas formas yo le instalaré unas pasivas seymour duncan que son de las que mas me gustan a no ser que ultimamente pruebe alguna y cambie de opinión...
.Lo del hueco para las pastillas activas yo creo que no habra problema en hacerlo no?siempre que lo haga un entendido del tema no creo que sea muy dificil,de todas formas yo le instalaré unas pasivas seymour duncan que son de las que mas me gustan a no ser que ultimamente pruebe alguna y cambie de opinión...