Epiphone SG G-400 Maestro Deluxe, buena futura compra?

  • 1
JaviC.
#1 por JaviC. el 09/08/2010
Muy buenas! llevo 8 meses tocando la guitarra y creo que es hora de cambiar mi Harley Benton defectuosa... Estuve mirando guitarras por thomann y musicstore, quería una sg negra, con algo dorado o plateado, y encontre este bicho:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-SG-G-400-Maestro-Deluxe-EB-Limited-Edition-Ebony/art-GIT0017671-000?recId=ff171d1c-acc7-4a65-9eee-0e76aa7f8a8a

Claro, es Epiphone. Lo que queria saber si merece la pena ese precio, que si es un buen pepino (para su precio) y, si lep odría quitar el vibrato y la aprte dorada que va enganchada al puente (No me gusta como queda)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 09/08/2010
La G-400 es de las pocas Epiphones que hablan bien, la verdad. De todas maneras si quieres alguna con forma de autentic SG no conseguiras nada muy lejos de SG, que yo sepa.

Yo he escuchado hablar bien de las Vintage tambien echales un vistazo:

Vintage - VS6MRMC Distressed Cherry : Guitarras eléctricas

esta es epiphone pero tiene que dar una caña impresionante:
Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85) Midnight Ebony : Guitarras eléctricas

Si tienes pasta para esta ultima y te gusta las distorsiones a tope xD, yo iria a por esta.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 09/08/2010
Hola, si piensas en quitarle el vibrato y la placa simplemente no compres ese modelo y coje la Epiphone G-400 normal que ya viene sin nada.

Aqui la tienes con funda incluida a un precio bastante interesante.
EPIPHONE SG G-400 EB INCL.GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/08/2010
Sam1977 escribió:
Hola, si piensas en quitarle el vibrato y la placa simplemente no compres ese modelo y coje la Epiphone G-400 normal que ya viene sin nada.