Epiphone SG G-400 Maestro Deluxe, buena futura compra?

  • 1
JaviC.
#1 por JaviC. el 09/08/2010
Muy buenas! llevo 8 meses tocando la guitarra y creo que es hora de cambiar mi Harley Benton defectuosa... Estuve mirando guitarras por thomann y musicstore, quería una sg negra, con algo dorado o plateado, y encontre este bicho:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-SG-G-400-Maestro-Deluxe-EB-Limited-Edition-Ebony/art-GIT0017671-000?recId=ff171d1c-acc7-4a65-9eee-0e76aa7f8a8a

Claro, es Epiphone. Lo que queria saber si merece la pena ese precio, que si es un buen pepino (para su precio) y, si lep odría quitar el vibrato y la aprte dorada que va enganchada al puente (No me gusta como queda)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 09/08/2010
La G-400 es de las pocas Epiphones que hablan bien, la verdad. De todas maneras si quieres alguna con forma de autentic SG no conseguiras nada muy lejos de SG, que yo sepa.

Yo he escuchado hablar bien de las Vintage tambien echales un vistazo:

Vintage - VS6MRMC Distressed Cherry : Guitarras eléctricas

esta es epiphone pero tiene que dar una caña impresionante:
Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85) Midnight Ebony : Guitarras eléctricas

Si tienes pasta para esta ultima y te gusta las distorsiones a tope xD, yo iria a por esta.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 09/08/2010
Hola, si piensas en quitarle el vibrato y la placa simplemente no compres ese modelo y coje la Epiphone G-400 normal que ya viene sin nada.

Aqui la tienes con funda incluida a un precio bastante interesante.
EPIPHONE SG G-400 EB INCL.GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/08/2010
Sam1977 escribió:
Hola, si piensas en quitarle el vibrato y la placa simplemente no compres ese modelo y coje la Epiphone G-400 normal que ya viene sin nada.

Aqui la tienes con funda incluida a un precio bastante interesante.
EPIPHONE SG G-400 EB INCL.GIGBAG - Thomann Cyberstore Español



Estoy de acuerdo.... Si no queres la palanca comprate la comun que es una muy buena guitarra por el precio y suena muy bien....:ok:
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 09/08/2010
pero las prestaciones son similares? (pastillas, electronica...)
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 09/08/2010
Es la misma guitarra pero una con vibrato y la otra sin él, pero el resto de cosas son las mismas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 09/08/2010
es una excelente guitarra pero no esperes un sistema de vibrato exagerado ya que es un sistema muy suave.
la guitarra suena un toque mejor que las G400 normales pero no es la gran diferencia de echo seguramente la diferencia que se nota es el sistema de vibrato que posee ya que esto afecta al sonido de la guitarra
Si pensas quitarlo no la compres compra la normal como te aconseejaron antes o mirate tambien la negative edition g400 que es una g400 con un poco mas de gain y mango de maple lo que nos da un tono mas brilloso.

un saludo rocks90s
Subir
JaviC.
#8 por JaviC. el 09/08/2010
Muchas gracias chicos, me voy a mirar la "negative edition" y ya decidire si la negra (al final dejo la dorada) o esta que he mencionado antes. Un saludo!
Subir
adolfo cáceres
#9 por adolfo cáceres el 20/10/2010
g 400 que as visto la edicion limitada suena bastante mejor que ls demas ya que su harware es de oro eso hace que su sistema de le mas calidad a g 400 dorada
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 20/10/2010
Adolfo Cáceres escribió:
g 400 que as visto la edicion limitada suena bastante mejor que ls demas ya que su harware es de oro eso hace que su sistema de le mas calidad a g 400 dorada


Los herrajes son dorados no de oro, si fuera asi el precio seria astronomico y no es asi, ademas en este caso no afectaria draticamente al sonido por tenr un metal diferencte ya uqe el maestro trem de gibson o epi no usa bloque.
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 21/10/2010
Adolfo Cáceres escribió:
g 400 que as visto la edicion limitada suena bastante mejor que ls demas ya que su harware es de oro eso hace que su sistema de le mas calidad a g 400 dorada


Lo que te pueden llegar a vender algunos!! :shock: :shock:
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 21/10/2010
andru94 escribió:
Lo que te pueden llegar a vender algunos!! :shock: :shock:


igualk convengamos que seria genial que fuese de oro el harware seguro resonaria como el bloque de ese FR famoso incluso mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo