Epiphone sg 400 o Squier Vintage Modified Jazzmaster

  • 1
wave
#1 por wave el 15/07/2011
Hola, les cuento que mi hermano tiene pensado entrar al mundo de la guitarra y quiere una guitarra que no sea de mas de 300 euros el ya sabe algo de guitarra pero no es mucho le gustaria tocar algo como hard rock gun n roses alice cooper ,blues y metallica ( eso de metallica yo no lo entiendo) .

cual guitarra recomiendan que se compre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalero4321
#2 por metalero4321 el 15/07/2011
para ese tipo de musica te digo que la Epiphone es mejor si te pones a ver Angus Young la usa a la SG
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 15/07/2011
Voto por la epiphone, pero si le gusta la onda Fenderiana, que tal la Squier VM Jaguar, es como la Jazzmaster pero con humbuckers. :)
Subir
wave
#4 por wave el 15/07/2011
entomces la jazzmaster queda fuera ahora de jagua o sg aunque la sg se oye como lata
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 16/07/2011
Voto por la G-400, pero también dile que mire la Cort M600 y la Cort KX-1Q, que andan mas o menos por el precio de la SG. Saludos !!
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 16/07/2011
Yo sigo votando por la Jaguar, muy bonita guitarra! aunque solo la he escuchado en limpio, debe llevarse bien con algo de distorsion... Esas pastillas deben ser buenas para hard rock.
Subir
wave
#7 por wave el 16/07/2011
http://www.cortguitars.com/_webapp_3832415/M600_T

pues como acaba de decir papasmamas vi la cort 600 t y me parecio bastante buena por lo que vi tiene muy buena pinta el acabado se parece a las de prs se y trae pastillas emg-hz que dicen vendria bien por ahora esta la jaguar la jazz master cort600t y la epiphone la dejamos fuera no se ve tan bien como las otras
Subir
edibanez
#8 por edibanez el 16/07/2011
por ese precio CORT gana a todas, pero entre las 2 de antes, la epiphone, nadie se queja de la sg g 400 si te das cuenta y eso tratandose de epiphone, una marca que no hacen mas que darle leña injustamente, es algo a tener en cuenta
Subir
masfiestuquis
#9 por masfiestuquis el 16/07/2011
Tengo la Cort m600t y la Epiphone sg g-400 y te puedo decir que las dos guitarras son estupendas para mí la Cort es mejor pero también es más cara la epi le va a funcionar estupendamente y es bastante mas barata entre esas dos la que escoja le va a encantar
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 16/07/2011
Voto por la Epi y sino alguna Cort como mencionan
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 16/07/2011
la epiphone esa sg400 es la mejor, una caña impresionante, las squier no valen nada nada
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 16/07/2011
#11

Estas seguro?? te reto a que la pruebes y me dices... Deseguro solo hablas de Squiers Bullet o Affinity, prueba las VM o las Classic Vibe y te daras cuenta que son guitarras impresionantes para su precio. Yo he visto y probado la Epiphone G400 me gusto mucho pero sinceramente escogeria la Jaguar, esa me encanto, supera a la Epi en todos los sentidos (Calidad, sonido, comodidad). Ahora de la Cort no se, esa gama nunca la he visto por donde vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo