Epiphone SG 400 Custom.

  • 2
oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 28/04/2008
Tio si tienes 600 euros yo si fuese tu no lo dudaria ni un momento y me compraria esa gibson que te puse en el primeri post

O sino una ltd viper
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 29/04/2008
Hola!
Si te gustan las SG, también estas barajando la idea de cort, tienes 600 euros, te preocupa la relación calidad-precio y quieres un sonido rockero y contundente, las NZS te gustan pero se escapan a tu presupuesto...no te olvides de echarle un vistazo a la Cort KX-Custom
Saludos!!
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 29/04/2008
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que intentaré ir a por la Gibson SG Special si consigo reunir el dinero para esta guitarra y en caso de gastarme menos presupuesto tiraré a por la Cort X11.
---------------------------------------------------------------
PD: Me gusta esto de conocer a gente que le guste HIM!

Saludos a todos.
Subir
nubhara
#16 por nubhara el 29/04/2008
el puente flotante no es solo pal metal, si kieres tokar rock o blues, da mucho gustico el poder hacerle gritar al final de un fraseo pentatónico tirando de la palanca: uaaaauauauauauauaiiiii!
las epiphone son muy bonicas y bien acabadas, mi hermana tiene un bajo epiphone, pero yo necesito el puente flotante pa vivir!!!
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 02/05/2008
Hola de nuevo, tras repasar una y otra vez el catálogo de SGs, me gustaría saber si hay alguna diferencia importante entre la SG Special Faded y la SG Special? Ya que la segunda tiene un precio más elevado y yo no he podido encontrarle grandes mejoras con respecto a la Special Faded.

Saludos.
Subir
nachobarro
#18 por nachobarro el 02/05/2008
hola heartagram la SG Special tiene mejor acabado, creo k s lo uniko k kambia
Subir
heartagram
#19 por heartagram el 02/05/2008
nachobarro escribió:
hola heartagram la SG Special tiene mejor acabado, creo k s lo uniko k kambia


Gracias por la aclaración "nachobarro", la verdad es que era el único detalle que había notado yo, pero quería conocer otras opiniones para asegurar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo