Epiphone SG 1966 G-400 + Music Store = Marcas uso.

  • 2
Xhaman
#13 por Xhaman el 22/10/2011
Tariu escribió:
El desajuste también depende, normalmente las guitarras de casa vienen desajustadas... desquintadas, fatal! la SG anterior que tuviste pues igual te la calibraron antes de dártela y esta han pasado, ya dependerá de la tienda y estas grandes pues igual ni se pringan, pero vamos, que igual de desquintada y mal puesta venía una SG de robby krieger que me he comprado yo y es gibson y de 1700 euros... si al salir de fábrica no la ajustan pues van así, si la compras en tienda te la ajustan delante y si no pues te toca hacerlo a ti.


La anterior venia con el pack precintado, ademas en donde lo compre es en la tienda de mi localidad y se con seguridad que el chaval no la ajustó. Todas las anteriores las he comprado ahí pero esta como era limited y en la pagina de Epiphone ponía "limited quantities available at selected retailers ONLY" y solo la encontré en Music Store pues la pedí ahí.

Por lo demás ya no creo que la devuelva uno porque le quite el plastico del protector(Mal hecho por mi parte)... y otro porque siguen sin responder....

Pero la sensación de engaño y estafa no me la quita nadie...

Menos mal que al menos suena bien... xD

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 22/10/2011
El golpeador en sí está rayadísimo :shock:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 22/10/2011
En esa tienda en particular no, pero en la francesa si he comprado un par de guitarras.

La acústica (una Epi) venía con la tapa trasera rota. El caso es que con las ansias :guitarrista: la saqué de la caja, del embalaje, quité el papel que tenía forrando el clavijero, afiné y... cuando fuí a enchufar el cable (era electroacústica) me dí cuenta del golpe que tenía en la tapa justo abajo. Unos dos dedos (de largo) y creo que hasta se veía el hueco.

Llamé a la tienda, me pidieron que abriera un incidente en la web y en 24 horas tenía a los de la empresa de reparto en casa para recorgerla.

Si el consumidor está protegido en las compras, en las tiendas por internet lo está más.
Subir
Sesini
#16 por Sesini el 22/10/2011
Yo he devuelto un par de cosas a thomann sin problemas, suelen tardar no mas de 4 dias en contestarte cuando es por causa de devolución, por lo menos en mi caso. Si no amenázales con denunciarles etc y les pones las pilas.

En caso de quieras que te devuelvan el dinero, suelen devolverlo a finales de mes (siempre hablando de thomann) y el transporte de vuelta a Alemania te saldria gratis of course ya que te han vendido algo que no está nuevo, es culpa suya.

Si lo devolvieras porque simplemente no estas satisfecho con el producto aunque esté perfecto, si te cobran el transporte de vuelta. Supongo que en el reto de tiendas alemanas todo sera por el estilo

Saludos y suerte!
Subir
Sesini
#17 por Sesini el 22/10/2011
Por cierto, lo del plastico protector que le quitastes...........diles que te vino sin el y fuera, no dejes de devolverla sólo por eso
Subir
johndk78
#18 por johndk78 el 22/10/2011
Madre mia, como para fiarse de esta gente,
Yo la verdad es que he pedido muchas guitarras/cosas a Thomman y no he tenido nunca ningún problema, pero me parece que no eres el primero que tiene problemas con Music Store...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo