Epiphone LP Std EB - Opiniones

  • 2
JohnnyKills
#13 por JohnnyKills el 28/10/2014
#9 Daniel07 no puedo buscar otra por que esta guitarra me la venden a 150€ al verla tan barata me parecía un timo, pero resulta que la chica dueña de la guitarra se la quedo por que se separo de su novio y ya no la quiere.

#10 Chevelle imagino que si, pero quería preguntar antes de nada, este viernes iré a probarla a ver que tal.

#11 Beralto, jamas he tenido oportunidad de tener una Gibson o una Epiphone en las manos, espero que cuando la vaya a probar si que note cambio, mi guitarra actual pesa mucho, he tocado algunas Yamaha e Ibanez que nada que ver con el peso que tiene la mia, y en tema de sonido sobretodo espero notar el cambio, en todo caso ire con otro amigo para que me de el visto bueno.
En cuanto al ampli, se que es un regalazo, estoy muy contento, de momento en el grupo solo tocamos baladas y el pedal fender es muy basico, pero me va bastante bien por que no utilizo efectos de momento no, como mucho reverb pero cuando toco limpio.

#12 Juanisio en eso tienen razón esta a 330 ~ 350€ funda rigida incluida en Thomann pero me la dejan por menos de la mitad y con la funda original creo, la que pone epiphone por fuera.

Chicos muchas gracias a todos por sus respuestas, este viernes ire a probarla y les contare mis impresiones, ahora si estoy seguro que el paso que daré no es malo, de nuevo gracias a todos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 28/10/2014
JohnnyKills escribió:
#9 Daniel07 no puedo buscar otra por que esta guitarra me la venden a 150€ al verla tan barata me parecía un timo, pero resulta que la chica dueña de la guitarra se la quedo por que se separo de su novio y ya no la quiere.


ah, por ahi hubieras empezado xD jajajaja

Si comprala, aunque pidele unas fotitos y subelas, me ha tocado que hay personas que venden tal guitarra y creen que es tal guitarra y al final es un modelo distinto. Pero si, la Epi Std, es una guitarra decente, ademas tiene mucho potencial para mejorarla, cambiando pastillas, electronica, afinadores.

suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo