Epiphone LP reparacion de golpe en la tapa

glthebest
#1 por glthebest el 26/05/2013
Tengo una Epiphone LP Standard que desafortunadamente tuvo un golpe y se le produjo una pequeña marca.
Lo que quiero es tener una idea de si la marca es reparable o no?
Estuve leyendo en internet en foros de lutheria, pero me confundi bastante y me dio un poco de miedo, ya que algunos hablaban de lijar toda la guitarra, etc. Otros hablaban que corregir estos problemas es para peor porque despues te queda mal.
Cada vez que veo la marca me jode y aunque trato de no darle importancia no puede, ahora decidi que la quiero llevar a un luthier, pero antes de mandarme una cagada quiero la opinion de ustedes.

CON SINCERIDAD, ES REPARABLE? Y QUE GRADO DE RESULTADO SE PUEDE OBTENER? APROXIMADAMENTE CUANTO ME PUEDE COSTAR LA REPARACIÓN? SE REPARA LOCALMENTE SOBRE LA MARCA O HAY QUE HACER UN TRABAJO MAS GRANDE SOBRE TODA LA GUITARRA?

GRACIAS.

Album con las fotos
http://imageshack.us/g/1/10164705/

Link individuales
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 26/05/2013
eso es una pequeña marca de guerra. si quieres tener la guitarra impoluta no la uses.
Subir
1
Sentencia4
#3 por Sentencia4 el 27/05/2013
Hola, siento en el alma lo que te ha pasado, a mi tambien me hubiera dado mucha rabia y hubiera buscado la manera de arreglarlo. Lamentablemente no hay una solucion facil, nunca va a quedar bien. Tendrian que lijar la tapa hasta igualar la altura y despues barnizar de nuevo. Hay que ser muy fino y tener los medios para que el resultado sea como el de fabrica.
Tendras que asumir el golpe y hacerlo tuyo, con el tiempo se te pasara, pero cuesta. Lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo