pues me gustan las epi pero esa no me combense al menos la forma todo lo demas esta bien aun k si te gusta alguna estilo explorer te recomiendo una gibson o una esp, ltd
Estilo explorer normal y corriente también las tiene epiphone... no hay que irse a nada que cueste el doble solo por la forma.
Esa guitarra a mi me parece un guitarron, nada más que lo que valen las pastillas y el floyd original ya suma el precio de la guitarra... y, en contra de todo lo que se dice de epiphone, empezando desde la mía y todas las que he visto, de las actuales chinas, estan muy bien acabadas y son de muy buena calidad, habrá de todo... pero muchas veces se habla de oidas y solo con prejuicios.
Yo veo ahí un pedazo de guitarra, si la forma te gusta... yo creo que no te vas a arrepentir.
A mi siempre me gusto la forma de la explorer, pero si compro esta guitarra va a ser por las pastillas activas y por el floyd, la forma también cuenta pero antes hay que mirar muí bien las prestaciones
Puede que sea una de mis futuras comprar pero yo ire por al tipo les paul con emgs activas pero siempre esta agotada, yo iria mejor a por la les paul, amos ami gusto...
Pero no se porq no me gusta mucho el echo que sea epiphone..