Epiphone Les Paul LP-100

Christopher Añez
#1 por Christopher Añez el 06/08/2012
Saludos a todos, quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo, y que seria lo mas convincente para tener una buena guitarra, pienso en adquirir una Guitarra Epiphone LP-100, Mi duda es la siguiente reconozco que la guitarra es de la serie barata, pero quisiera hacer algo por este modelo y mi pregunta es si puedo cambiar los microfonos, y cuales microfonos serian los ideales para el tipo de Musica como Rock Altenativo o Metal Core...?

Me gustan los Modelos LP y SG Como molan... Mi presupuesto son de unos 400$ a 500$
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/08/2012
Una lp100 puede ser la peor inversion que hagas en tu vida, la construccion es pesima y la electronica peor todavia, no sirve para absolutamente nada, por ese precio te comviene buscar alguna SX o alguna AXL que son bastante mejores y son LP como dios manda, otra que podes hacer es juntar un poco mas y ver alguna cort CR como la 200 en adelante
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 06/08/2012
Completamente De acuerdo! :brindis:
Subir
Christopher Añez
#4 por Christopher Añez el 06/08/2012
Epiphone G-400 SG
Epiphone G-310 SG

O Estos Modelos de Ibañez

Ibanez GRGA32T
Ibanez GRG170DX GIO RG

Entonces cuales de esos estarian de Lujos, Esas marcas que ustedes mencionan no las conoscos como tales y la estetica no me gusta mucho que digamos...
Subir
arielito
#5 por arielito el 07/08/2012
las epiphone son lo que son, guitarras chinas... yo tengo una hace un año, no me disgusta mi guitarra, pero te digo que por ese precio hay mas mundo y con mejores acabados...
no hace mucho probe la Vox 22 series, es modelo SG y con unos acabados que gustan, y esta sobre unos 400€... sigue siendo la serie mas baja de vox, pero da mucho juego...

si sigues decidido por epiphone, yo iria por la sg400, creo que es mucho mas guitarra que la lp100...

y entre los 200 y 300 € tienes un monton de marcas que te ofrecen lo mismo o mejor que epiphone: cort, gretsch, ibanez, esp ltd...

solo es una opinion, me sigue gustando mi epiphone, pero te digo que si hoy sabiendo lo que se, despues de un año con una epi, no la compraria :P


saludos
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 07/08/2012
No esa no, incluso una studio o una plustop o una standar pero esa NO.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/08/2012
epiphone tenes que ver de STD en adelante y en SG de g400 para arriba e incluso en gamas altas tenes cosas que dan pena realmente
Subir
gu123
#8 por gu123 el 09/08/2012
yo estoy de acuerdo con rocks90, las marcas que te dio y los modelos son los mas recomendables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo