Epiphone Jr Model - Modificación.

Lobsang
#1 por Lobsang el 19/04/2015
Hola a todos. Verán, no sé si esto deba ir en taller, luthería o acá, así que lo publicaré y ya uds. me dirán.

La cuestión es esta: Mi primera guitarra fue la que he puesto en el post. Sé que es una guitarra de aprender y de gama baja; sin embargo, tiene mucho valor sentimental y me gustaría volver a sacarla al ruedo, ya que desde que me compré una Ibanez no he vuelto a tocar con ella.

¿Me recomendarían algún tipo de modificación para mejorarla? Saben que esta tiene una única pastilla... ¿Si se lo cambio por EMG o alguna pastilla en especial podría mejorar? ¿Conocen de alguien que haya modificado este tipo de guitarras?

De antemano muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 19/04/2015
Un amigo tuvo una, a la que le cambiamos casi todos los componentes de serie. Lo primero es buscar un clavijero decente para que no se desafine, nosotros le pusimos una seymour duncan sh-12 y sonaba muy bien. A nivel de maderas no es peor que cualquier otra epiphone, realmente; donde ahorran es en componentes sobre todo y en construccion, con mastil atornillado en vez de encolado. La guitarra puede llegar a sonar muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo