Epiphone Flying V

EtHndrx
por el 08/09/2025
Son la leche, están muy bien. 
Después está la Gibson de 10.000€ que ahí veo que no se entra en debate 😂 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8637.jpeg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Poe_Raven
por el 08/09/2025
La guiti de corina con relic  'no tipo jebilona', tiene su punto,  el problema de las flying V
es como quedan cuando te la cuelgas. Incompatible con barriguitas o los que llevan las guitarras muy subidas.

Las epifon siempre fueron una castaña, entry level de Gibson, con alguna excepción.
Subir
Rossend Bruch
por el 08/09/2025
franss99 escribió:
Al final, se trata de ser consciente de la gama del instrumento en cuestión para valorarlo adecuadamente y no querer forzar comparaciones ridículas con guitarras de otra gama. Sólo cuando eres consciente de lo que tienes entre manos y lo que se le puede pedir, puedes valorarlo objetivamente.

Lo demás son flipaduras por arriba (mi Pepifon es igual a tu Yison) o por debajo (Pepifon es una auténtica mierda).

Estoy contigo, tengo una Epi de 400€ y un par de JEMs de 3000€ y estoy contento con las tres. Más una Stratocaster de Bezier que también es un guitarrón.
Subir
Epifonio
por el 08/09/2025
#26 no te metas con el King.. Jajajaja 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206431
Subir
cafeina
por el 08/09/2025
Coño si le sienta la flayin como a un cristo dos pistolas. Jajajaja
Subir
EtHndrx
por el 09/09/2025
#26 Parece que apunta a alguien, grande Dave Davies 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8815.jpeg
Subir
Daniel Sánchez
por el 11/09/2025
#15   completamente de acuerdo.   

#24 completamente de acuerdo también.  Por eso digo que ya puede estar bien, para mí 1.100 euros ya es pasta como para exigirle a la guitarra, no a la Epi, a la que sea.
Subir
1
franss99
por el 11/09/2025
Así es, hay que exigir según el precio que cuesta, pero no sólo en acabados que es a lo que todo el mundo va siempre sino en sonido, durabilidad, comodidad, posibilidad de ajuste, respuesta del instrumento...A un guitarra de 1100 euros, sea de la marca que sea hay que pedirle ya ciertas cositas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo