A 1.100 🦃 ya puede estar bien
Epiphone Flying V
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Juan M. escribió:Ostras, Rafa... ¿tú hablando bien de una Pepiphone? ¿Qué te ha pasado, tío?
He tocado muchas. He tenido una Les Paul Special que era cojonuda. No llegaba a la Gibson que también he tenido pero por lo que vale era estupenda.
La Flying la he probado y es muy digna, yo, le haría un par de modificaciones para dejarla a mi gusto, pero el mástil de la Korina es gordo, la guitarra es bonita, afina y MUY CÓMODA.
Y que sepas que en uno de mis grupos toco una Pepifón como guitarra principal. Vale que es una archtop acústica, pero la uso. En este caso, es un modelo original antiguo Pepifón, no copia a ninguna Gibson. Pero ye una Pepifón. Y es cojonuda.
No tengo nada contra las Pepifón, pero no se pueden comparar a las Gibson por mucho que se ponga la gente, que suelen personas que no han tocado muchas o ninguna Gibson como no les llega el presupuesto y se consuelan como en la fábula de la zorra y las uvas...
.
Alguien escribió:Hay guitarras de 1.100 que son baratas y guitarras de 500 muy caras.
Una guitarra nueva puede tener la mejor construccion desde lo tecnologico y la mejor sonoridad desde lo analitico
No hace falta tocar tan bien para reconocer un buen instrumento.
No hace falta que un instrumento sea caro para ser bueno
Hay mucha subjetividad en estos temas.
Alguien escribió:No tengo nada contra las Pepifón, pero no se pueden comparar a las Gibson por mucho que se ponga la gente, que suelen personas que no han tocado muchas o ninguna Gibson como no les llega el presupuesto y se consuelan como en la fábula de la zorra y las uvas...
Razon le doy al marin, Normalmente la gran mayoria de los individuos que hacen afirmaciones tan rotundas sobre tal o cual cosa , la normal es... que no Tienen ni puta idea...
Muchos en este foro pueden comprarse guitarras que quieren tener, mientras otros no pueden tener guitarras por que no pueden comprarlas...asi es la vida.
Lo ideal seria, que todos pudieran sacarse el gusanillo de tener una custom shop o un instrumento premium....por que? porque asi se dan cuenta a posterirori que cualquier guitarra que afine, entone y sea cómoda... alcanza y sobra....
Mi aporte..."al debate" Yo hace muchos años que deje de echarle la culpa al "equipo" por no ser "especial" y asumi que hay que practicar, estudiar y esforzarse… la estetica, las elucubraciones, las disquicisiones abstractas ....para despues por favor
Yo tengo guitarras de 500( dos pepiphones) y de 5000 y que feliz me hacen todas
Si al final Aristóteles tenía razón muchachada: "Auream quisquis mediocritatem / diligit, tutus caret obsoleti / sordibus tecti, caret invidenda / sobrius aula."...algo asi como que...la virtud esta en el termino medio
Augusto-Mc escribió:Si al final Aristóteles tenía razón muchachada: "Auream quisquis mediocritatem / diligit, tutus caret obsoleti / sordibus tecti, caret invidenda / sobrius aula."...algo asi como que...la virtud esta en el termino medio
Eso es FALSO
Aristóteles no sabía latín. EN todo caso hubiera dicho: "Όποιος αγαπά τη χρυσή μετριότητα, ασφαλή, απαλλαγμένη από τη βρωμιά μιας απαρχαιωμένης στέγης, απαλλαγμένη από μια αξιοζήλευτη νηφάλια αίθουσα."
Eso es FALSO
Aristóteles no sabía latín. EN todo caso hubiera dicho: "Όποιος αγαπά τη χρυσή μετριότητα, ασφαλή, απαλλαγμένη από τη βρωμιά μιας απαρχαιωμένης στέγης, απαλλαγμένη από μια αξιοζήλευτη νηφάλια αίθουσα."
Toño!! marin no te me pongas critptico...que para eso ya tenemos bastantes "fililistosofos " y "creadores de contenido"...
venga vamos a aclararlo....
Y comprenle su helado al marin
"Aurea mediocritas ("dorado término medio", o "dorada medianía" o "moderación") es una expresión latina que alude a la pretensión de alcanzar un deseado punto medio entre los extremos; o un estado ideal alejado de cualquier exceso (hybris) mediante la justa medida de los términos opuestos (concordia oppositorum). Está relacionado con el hedonismo epicúreo, basado en conformarse con lo que se tiene y no dejarse llevar por las emociones desproporcionadas, y a su vez, relacionado con el término medio de Aristóteles. Aparece como tema poético por primera vez en las Odas de Horacio (Carminum II, 10 -"A Licinio"-) "
Toño!! marin no te me pongas critptico...que para eso ya tenemos bastantes "fililistosofos " y "creadores de contenido"...
venga vamos a aclararlo....
Y comprenle su helado al marin
"Aurea mediocritas ("dorado término medio", o "dorada medianía" o "moderación") es una expresión latina que alude a la pretensión de alcanzar un deseado punto medio entre los extremos; o un estado ideal alejado de cualquier exceso (hybris) mediante la justa medida de los términos opuestos (concordia oppositorum). Está relacionado con el hedonismo epicúreo, basado en conformarse con lo que se tiene y no dejarse llevar por las emociones desproporcionadas, y a su vez, relacionado con el término medio de Aristóteles. Aparece como tema poético por primera vez en las Odas de Horacio (Carminum II, 10 -"A Licinio"-) "
Al final, se trata de ser consciente de la gama del instrumento en cuestión para valorarlo adecuadamente y no querer forzar comparaciones ridículas con guitarras de otra gama. Sólo cuando eres consciente de lo que tienes entre manos y lo que se le puede pedir, puedes valorarlo objetivamente.
Lo demás son flipaduras por arriba (mi Pepifon es igual a tu Yison) o por debajo (Pepifon es una auténtica mierda).
Lo demás son flipaduras por arriba (mi Pepifon es igual a tu Yison) o por debajo (Pepifon es una auténtica mierda).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo