¿Una Epiphone Flying V 1958 Korina sin marca en la pala?

  • 2
slowhand
#13 por slowhand el 15/09/2014
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.Parece que la intencion era darle un look futurista tipo kiss o algo asi,sin marcas y blanca y a lo mejor por eso se molestaron en quitarle la marca,desde luego no el mismo que la pintó;eso seguro porque pinta pa matarlo,je,je.Mañana en cuanto tenga acceso a sus intimidades electronicas le hago fotos y las pongo a ver si resolvemos este expediente X.Gracias por tu interes tio. :victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
988067.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slowhand
#14 por slowhand el 16/09/2014
Hola compañeros!Ya me llego la guitarra y le he sacado unas fotos a la electronica.Yo la verdad ya no alvergo ninguna duda sobre su autenticidad o no;evidentemente es una epiphone.Alguien se ha tomado muchas molestias en hacer desaparecer la marca de la pala o simplemente no se le puso.Ahi van las fotos.Las pastillas son originales y el resto de la guitarra tambien.
Menudo susto con la dichosa o que parece una u.Pero las originales son asi.¡Por un momento crei que era una Epiphune,marca que existe!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010137.JPG
P1010141.JPG
epiphone-2-pastillas-alnico-57s-clasicas-sonido-gibson-2-bordes-nuevas-1334960157.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo