Epiphone Explorer Pro tv& Thunderhorse

  • 2
MAcOs_LuCas
#13 por MAcOs_LuCas el 10/12/2014
Bueno, yo no es que haya tenido nunca una, pero un compi de batallas que toca conmigo si. Tiene una Gibson Explorer normalita...

A mi el sonido me encanta, y la estética también, aunque no vaya con mi estilo de tocar... Eso si, pruebalas antes de decantarte por una u otra... (si puedes claro) Ya que el cabeceo puede producirse... me explico.

He probado una Gibson Explorer que no cabeceaba ni a tiros... Pero he probado una Jakson de corte Explorer (http://www.dv247.com/assets/products/54602_l.jpg) que si que cabeceaba cosa mala...

Pero mola y si tienes capricho, que me da a mi que un poco caprichoso ya eres ;) DALE...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 10/12/2014
Hola, compi.

Pues efectivamente y de acuerdo contigo, no obstante probarlas por aqui va a estar dificil y llevas razón es un capricho y saber como funcionan exactamente.

Un saludo y gracias.
Subir
MAcOs_LuCas
#15 por MAcOs_LuCas el 10/12/2014
Yo creo que te tienes que preocupar en el tipo de cuerpo que tenga la guitarra... Creo que las llaman solid y Hollowed... O algo así, que básicamente significa que es un cuerpo mazizo de madera o un cuerpo agujereado para aligerar peso.

Si son de las primeras, es muy difícil que la guitarra cabecee, ya que el mazacote de madera que tienen detrás es importante, si en cambio son de las segundas, yo creo que hay boletos...

Pero vamos, que estoy suponiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo