Epiphone Explorer Pro tv& Thunderhorse

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 08/12/2014
Hola. Buenas a todos.

Hace tiempo, que llevo reflexionando sobre la posibilidad de comprar una Explorer. He hablado con distintos foreros y bueno he recopilado diversidad de opiniones, como en todo unas buenas y otras malas. Al final siempre termino descartando la compra, aunque presente en mi idea de compra.


Los acabados que me gustan son estos 2, que os pongo:

http://www.epiphone.com/News/Features/Features/2013/Limited-Edition-Epiphone-TV-Silver-Collection.aspx

http://www.epiphone.com/Products/Electrics/Designer/Brendon-Small-Thunderhorse-Explorer.aspx


Asi que para terminar de decidirme me gustaría, como siempre contar con vuestras opiniones. Toco metal en general, bueno ya me conocéis.


Un saludo a todos y muchas gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reign of metal
#2 por reign of metal el 08/12/2014
Qué tal compi???

Mi opinión ya la sabrás pero bueno te la dejo aquí igualmente jejeje...
La Explorer y concretamente con la forma Gibson/Epiphone son las que más me gustan por encima de Esp, Kramer, etc....
Estéticamente me encanta, de hecho siempre he pensado que algún día la tendré, lo único que siempre me termina echando un poco atrás es por su comodidad al tocar por el cabeceo y demás. Lo único el modelo que es algo más pequeño que la Explorer original.

Saludos :amigos:
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 08/12/2014
Hola.

Si..exacto. A mi me molan, pero siempre me tira para atrás lo mismo que a ti y finalmente no me acabo de decidir, porque no hay nada peor que tocar con algo con lo que te sientes incómodo.

Un abrazooooooo
Subir
taz255
#4 por taz255 el 09/12/2014
Hola socio,
como poseedor que ha tenido ya 6 explorer,
te doy mi opinion,
nadie tenia que morirse sin probar una explorer,jjaaa,
como sabreis vendí una hace semanas, pero ya tengo otra en mente,
lo del cabeceo,es cierto que lo hay,
pero no es nada que no se arregle cambiando el enganche de la correa,
las gibson vienen con el así,
su sonido, para mi gusto la ostia,
con mucho cuerpo,
animo y a por una, no te arrepentiras.
:brindis:
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 09/12/2014
Hola compi.

Te agradezco tu opinión es más que recomendable. Qué tal los componentes tanto de una como de otra.

Saludos y gracias.
Subir
taz255
#6 por taz255 el 09/12/2014
Bueno yo dr las 2 que has puesto me quedaria con la thunderhorse,
de materiales seran similares.
Subir
Dr. V0id
#7 por Dr. V0id el 09/12/2014
Hola buenas
Por mis manos han pasado ya un par de explorers de epiphone (la goth y la korina), y a mi me han gustado mucho en cuanto a sonido etc.. (obviamente no van a sonar igual que una gibson, pero para su precio son muy decentes)
Es cierto que cabecean, pero puedes cambiar el enganche o buscarte una correa antideslizante o tocar con la guitarra por las rodillas, como hacia antes el señor Hetfield
Espero haber ayudado
P.D: entre las dos que pones, que son muy parecidas a mi también me gusta mas la thunderhorse
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 09/12/2014
Muchas gracias chicos.

Y bueno si son una KK :boñiga: :boñiga: :boñiga: las 2 también se puede decir, por supuesto. :jajajaja:

Un abrazo y gracias. :brindis:
Subir
taz255
#9 por taz255 el 09/12/2014
no creo que sean una KK,
ya sabes que hay muchos prejuicios,
yo he tocado lo mismo con las explorer que he tenido, Kramer,gibson, ltd, edwards, y epiphone, por supuesto que diferencia hay,
pero lo importante es que te sientas comodo con ella,
y para mí es una de las guitarras más comodas con las que he tocado,
de hecho a esa thunderhorse, en cuanto pueda, la hecho el diente, :brindis:
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 09/12/2014
Gracias de nuevo, por supuesto.!!..sólo queria decir que si alguien opina que no le parecen guitarras correctas, que no se corte, pero efectivamente me parecen buenas guitarras se llamen como se llamen.

:enfermera: :bien:
Subir
taz255
#11 por taz255 el 09/12/2014
para que te hagas una idea,
el mastil es tipo epiphone les paul custom, está bién,
la guitarra pesa, con cuerpo,y depende de las pastillas que la metas, puedes tener un guitarrón del copón,
las que trae la thunderhorse, son buenas pastis,
Subir
ranchera
#12 por ranchera el 09/12/2014
Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo