Epiphone explorer korina

Live
#1 por Live el 30/01/2020
Hola!!
Acabo de comprar por cashconverter de Madrid, de la calle San Bernardo una Epiphone Explorer Korina, del año 2009,según nuestra el número de serie, soy de Barcelona, la acabo de recibir, esta muy bien cuidada.
Pero como este mundillo es muy pequeño, me preguntaba si alguien del foro, o de Madrid supiera algo del propietario,o de la guitarra, se que es difícil, pero me pica la curiosidad por conocer un poco más la historia de la guitarra.
Menuda chapa!!!!
Saludos y gracias a tod@s!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200130_133559.jpg
Subir
makinon
#2 por makinon el 30/01/2020
Vaya pinta guapa tiene, cuanto te ha salido si no es indiscreción?
Subir
Live
#3 por Live el 31/01/2020
#2 hola
Pues 400€,creo que es un buen precio, estuche incluido.
Subir
makinon
#4 por makinon el 02/02/2020
Pues es como todo, he mirado precios de la época, y se movía en 400-500, gente aprovechando liquidaciones ha pagado 350 y 375 nueva en dos comentarios que he visto de la guitarra.

Si tu guitarra está en perfecto estado, y lleva el estuche rígido, es buena compra.

Mirando reverb, wallapop, etc, de segunda mano están más caras todavía, 500-600, la gente se flipa mucho, teniendo en Thomann nueva la Explorer tradicional a 795.

Así que, aunque pueda dar un poco de rabia y ver que se acabó liquidando a ese precio, me parece que a fecha de hoy has hecho buena compra.

Disfruta mucho de ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo