Epiphone Explorer Korina negra: identificación

Worge105
#1 por Worge105 el 25/12/2019
Buenas!

Estoy mirando un trato para adquirir una Epiphone Explorer, pero me está siendo un infierno determinar que modelo es. El vendedor dice que es una Korina, lo cual concuerda con el tipo de diapasón, inlays, potenciometros y golpeador, pero lo que me confunde es que es negra, y yo no he visto ninguna Korina negra. Solo he visto 84s y Goths negras, pero se que no es una 1984 o Goth por todo lo demás.

El compañero dice que tenia unas humbuckers doradas, con el clavijero y el puente dorados, y que cambió las humbuckers por unas EMG y el clavijero y el puente por unos negros. Tambien puso un golpeador negro, cuando era blanco. Todo esto concuerda con que fuera una Korina. La cosa es que el compañero me dice que la compró negra, pero he mirado catálogos de 2001 a 2003 y no he encontrado ninguna Korina negra

El numero de serie me dice que fue fabricada en Korea en Abril de 2002.

Cualquier información que necesitéis pedídmela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 25/12/2019
Yo tengo una epi Explorer de korina, pero color caramelo, y si las había también negras.

Y creo que las había antes del 2000, y después del 2007 se volvieron hacer, pero no te aseguro esto al 100%


https://images.app.goo.gl/CkaFpXseibyxRysQ9
Subir
Tomás
#3 por Tomás el 25/12/2019
Hay korinas negras yo tngo una anunciada de hecho, Epiphone las sacó en natural y en negro tanto koreanas las primeras series como chinas las más recientes.
Subir
Worge105
#4 por Worge105 el 29/12/2019
#2 Justo lo que necesitaba! Pues no se como he buscado pero no he encontrado nada parecido a esa foto. En los catalogos no aparece. Ahora todo tiene sentido. Muchas gracias!
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 29/12/2019
#4 de na, pa eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo