Epiphone explorer gt o Ibanez GDTM21 Mikro?

Alberto Contreras Núñez
#1 por Alberto Contreras Núñez el 21/07/2012
Hola, estoy planendo comprar una guitarra electrica, tengo ya una strato, pero me interesa una explorer por su forma xD he tomado en cuenta estas dos opciones, pero si hay otra buena y que no pase los 250 us dollars, se los agradeceria que me dijeran cual es.
Y entre la epiphone y la ibanez, cual me recomiendan??
Esta es la Ibanez:
http://www.guitarcenter.com/Ibanez-GDTM21-Mikro-Electric-Guitar-108084898-i2013862.gc

Esta es la Epiphone:
http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Explorer-GT-Electric-Guitar-105346720-i1471985.gc?esid=Epiphone+explorer+gt

Espero me puedan ayudar, Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 21/07/2012
A no ser que seas un niño, o padezcas de enanismo no le veo sentido a la compra de cualquiera de esas 2 guitarras, sin querer ofender... Si es es así, yo compraría Ibanez, no he probado la de forma explorer, pero si la forma superstrato, que viene a ser lo mismo pero con diferente forma y cumple bastante bien para lo que esperas de una guitarra así, de la Epiphone no tengo ninguna referencia... Pero si no es así, esas guitarras son guitarras minúsculas, que su única función para un adulto de tamaño normal es la de usarla como guitarra de viaje, guitarra portátil para llevarla a practicar por ahí etc, pero siendo esta guitarra en forma explorer, se hace demasiado alargada para funcionar adecuadamente como tal...
Subir
Alberto Contreras Núñez
#3 por Alberto Contreras Núñez el 21/07/2012
#2 Gracias, haha no, no sufro enanismo, es qe busco una guitarra diferente, no una qe todos tengan, y la verdad me encanta la forma, me gustaria mas una guitarra de tamaño normal, pero pues me servira para llevarla a donde quiera XD le doy mas confianza a la Ibanez...
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 21/07/2012
a278e6d74bc3da076534d21831d28-1419154.jpg

Nada enano!!...
Subir
Alberto Contreras Núñez
#5 por Alberto Contreras Núñez el 21/07/2012
#4 Hhaok, ya comprend qe no tiene caso una guitarra de esas, pero qe tal la dean zx?
http://www.guitarcenter.com/Dean-Z-X-Electric-Guitar-104136817-i1150740.gc?esid=Dean+zx
Subir
Borja Avalos Legaz
#6 por Borja Avalos Legaz el 21/07/2012
ola mira yo llevo tocando casi dos años con una epiphone explorer y me ha sacado de apuros (directos ,prestarla para bolos incluso grabar con ella) si tienes un ampli bien equalizado es una guitarra k da mucho juego su major problema es el k cabezea pruebala de pie ya que sentado no se nota y t puede resultar incomoda los potes de sonido no son ninguna gloria pero por una guitarra de ese precio no puedes esperes mas yo la usaba con un marshall y sonaba como un trueno
en cuanto a la ibanez no la he probado pero no tiene muy buena pinta incluso en estetica ya que parece una copia de las esp d aora
CONCLUSION:Ninguna de esas dos guitarras es una joya pero por ese precio yo m kedaria con la epi
PD:No son guitarras pequeñas para nada
Subir
Borja Avalos Legaz
#7 por Borja Avalos Legaz el 21/07/2012
lo siento por la parrafada anterior crei k era la gothic yo k tu aorraria mas y me pillaria una explorer decente
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 22/07/2012
#5

En algún lugar (no recuerdo donde), leí una "review" en una pagina de guitarras, donde decian que la guitarra estaba buena y mas aun teniendo en cuenta el precio. Pero opinión personal no puedo dar porque no la he probado.
Subir
Borja Avalos Legaz
#9 por Borja Avalos Legaz el 22/07/2012
Yo opinino k ninguna de estas dos guitarras merece la pena pero si dices que viste la review pos nose pero no tienen buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo