Epiphone explorer 84 o esp ltd ec 401?

César
#1 por César el 04/09/2017
Muy buenas gente de esta plataforma, tengo una gran duda en entre que comprar, se trata de dos guitarras que a mi personal me parecen muy buena opcion de comprar para alguien que esta "empezando" a tocar este instrumento a una precio muy accesible y una calidad razonable, se trata de la epiphone explorer con su diseño clasico de 1984 y la esp ltd ec 401. Tengo la gran duda de cual es mejor, asi que recurro a ustedes a que me ayuden o que simplemente digan su opinion de estas dos guitarras, lo agradeceria mucho. Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 04/09/2017
Mas allá de la diferencia estética entre las dos guitarras y si alguna te puede resultar mas cómoda o no, veo que la ec monta emg 81/60 y la explorer 81/85, ambas enfocadas al metal por lo que supongo que tocaras generalmente este género, quizas si necesitas algo de mas limpio seria mas aconsejable la ec por la emg 60, pero bueno esto es bastante subjetivo, ambas guitarras valen para dar caña y quizas la decision de una u otra venga por si una te gusta esteticamente mas, si tienes la oportunidad de probarlas te ayudaria a ver la que te es mas comoda..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo