Epiphone es-335 THE DOT buena o mala eleccion?

jose_telecaster
#1 por jose_telecaster el 16/08/2008
Hola, pues miren queria saber cosas sobre la guitarra epiphone es335 THE DOT, si es buena, si las pastis son buenas, si suena bien con un vox ad15vt(aunque me dijeron que de puta madre,xD) y en general cosas sobre la guitarra y experiencias de los foreros.

en thomann no supera los 300€ vale 298 para ser exactos, pero la he visto y me parece una buena guitarra por ese precio.

tambien quisiera saber si los mics y eso no son buenos, por cuales se los podria cambiar y esas cosas.

agradezco cualquier respuesta.


salu2, jose.

p.d: con la guitarra voy a tocar indie, pop, pop rock, rock y metal, me servira bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 17/08/2008
pues yo tengo una pero coreana, de cuando epiphone fabricaba en corea, y no esta nada mal la guitarra,relativamente comoda aunque pesa un poquito, suena muy bien y las pastillas son bastante decentes pa lo que suele montar epiphone y curiosamente NO PITAN!!!! (creo que van mejor aisladas por ser las guitarras de caja mas susceptibles a acoples), ahora bien, lo que te diga yo no se si tendra nada que ver con las epiphone 335 de ahora, que son chinas... de esas no he probado ninguna

suerte y un saludo
Subir
jose_telecaster
#3 por jose_telecaster el 17/08/2008
gracias dave, la que yo voy a comprar tambien es coreana.

gracias de nuevo.

jose
Subir
96 grados
#4 por 96 grados el 27/08/2008
opinion humilde, a cerca de la epiphone 335 si realmente ya se encuentra en toman a 250 E el precio es de risa, quizas no este mal pero como con todas las guitarras de gama baja al final acaban cediendo, se desajustan, se desafinan, no llegan al tono, muchos arreglan cambiando, pastillas, cambiando, clavijeros, cambiando la electronica, realmente se gana algo de sonoridad pero al final te has gastado una pasta
conclusion humilde como primera guitarra y en relación calidad precio bien adelante pero mi consejo es que esperes o busques algo en segunda mano que suele haber cosas majas y te decidas

saludos fernando de 96 GRADOS:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo