EPIPHONE ES-335 PRO...Nueva linea de guitarras..2012.

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 05/08/2012
Pues dicen que las Dot son de las mejores...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 05/08/2012
ferri555 escribió:
Pues dicen que las Dot son de las mejores...


Que?? Quien?? ;)

No se, la mía era malísima. Mastil lento e incómodo, sonido sucio y sin definición y acabados bastante pobres. Y aunque el problema fue que me enviaron por error la Elitist y luego tuve que devolverla y me mandaron la china con sus correspondientes diferencias cualitativas, la verdad es que yo venía acostumbrado de la Talmus y la Epi china era peor.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 05/08/2012
Lo leí por ahí unas cuantas veces, que por ese precio, sobresalen mas que las SG-400 y las Les Paul Standard .Tambien vi hace un tiempo en un catálogo de Epiphone: madera sugerida (dependiendo de la disponibilidad) caoba. Con eso lo digo todo.

Yo estoy acostumbrado a tocar una Peavey Strato Koreana, de 5 kilos y medio, robusta que te cagas, y cuando probé la Epiphone g-400 y la Gibson Sg Faded de unos amigos que tocan en im academia, me quede a cuadros. La Epi la notaba como de juguete, me parecia que me la cargaba al tocarla. La Gibson era mas guitarra, pero mal ajustada, y dura de tocar. Es lo que tiene tocar una guitarra bien ajustada y robusta durante 2 años sin probar ninguna mas, ninguna. Hace poco probe unas cuantas de una tienda de mi ciudad. Stratos Mexicanas, una Americana, 3 Corts... Ahí abrí mis ojos, y vi lo buenas que eran las Fenders Americanas!
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 05/08/2012
#15 a mi me pasó lo mismo con la Epi china, me pareció una guitarra de juguete, como esas de marca nisupu que se venden en el corte inglés :)

Y la verdad es que me acabas de dar un GAS con lo de las Fender americanas, ya que estoy haciendo planes para comprarme una Jaguar. Tuve dos y las tuve que vender ambas, pero siempre vuelvo porque me encantan esas guitarras. Hasta ahora he tenido una japonesa y una mexicana, creo que la proxima va a tener que ser una americana...
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 05/08/2012
Tengo un amigo que su padre tiene una Strato Japonesa ''Contemporany'' de los 80, y con Floyd. Increible. Hay algunas mejicanas que gasean tambien, como la Cabronita, con esas Filter'Tron. Epiphones hay que en relacion calidad precio no esta mal. Como la Les Paul Junior, que por 92 euros no creo que haya nada mejor.
Subir
Daniel Piña
#18 por Daniel Piña el 21/02/2013
yo soy de la ciudad de mexico, en donde puedo conseguir la epiphone es-335 pro, y que precio tiene,
bueno mas bien quiero saber si hay en existencia en el pasi...
saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo